El CD El Ejido se hizo con los servicios de José Carlos Sánchez

El CD El Ejido tiene una nueva incorporación de cara a este curso. La entidad ejidense ha confirmado el aterrizaje en sus filas de José Carlos Sánchez. Un futbolista joven, pero con experiencia sobrada en el Grupo IX de Tercera División: se proclamó campeón de la categoría en dos ocasiones con el Atlético Malagueño.

Un fichaje que la entidad ejidense acabó confirmando a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Club Deportivo El Ejido ha cerrado la contratación del malagueño José Carlos Sánchez. Este joven jugador de 21 años, llega procedente del Atlético Malagueño, conjunto filial del Málaga CF, con el que jugó en Tercera División, consiguiendo dos campeonatos con el conjunto malagueño y el ascenso a Segunda B en la temporada 2017-2018, lo que le permitió jugar en esa categoría la pasada temporada”, indicó al respecto el club celeste.

La temporada 2016-2017 marcó el debut en categorías Senior de este futbolista. Tras haber despuntado en la cantera del Málaga CF, José Carlos Sánchez logró dar el salto al Atlético Malagueño en dicho curso, ayudando a que el filial boquerón se consagrara campeón del Grupo IX de Tercera División. Entre la fase regular y la postemporada acabó jugando 20 encuentros, siendo titular en 14 de ellos.

Con respecto al curso siguiente, José Carlos Sánchez volvió a formar parte de la plantilla del Atlético Malagueño. Un equipo con el que, a las órdenes del panameño Julio César Dely Valdés, acabó consiguiendo el ansiado ascenso a Segunda División B. Su participación a dicho éxito se ciñó al Grupo IX de Tercera División, en cuya fase regular jugó ocho partidos. Además, anotó un gol: ante el Atarfe Industrial, en la tercera jornada.

La pasada campaña, este futbolista acabó estrenándose en la división de bronce de nuestro fútbol con el Atlético Malagueño. Fueron dos los compromisos ligueros en los que José Carlos Sánchez participó con los malaguistas. Ahora, aterriza en el CD El Ejido para aportar su granito de arena en la lucha por el ascenso en el Grupo IX de Tercera División.