El CD El Ejido confirmó la llegada de Yannis Ouhammou

El CD El Ejido ha sorprendido con el anuncio de su nuevo fichaje de cara al mercado invernal. Y es que la entidad celeste se ha hecho con los servicios de Yannis Ouhammou. Un joven futbolista francés, que pese a tener ficha del Berja CF, se pondrá a las órdenes de José Sevilla en el primer equipo ejidense.

Un fichaje de cuya llegada informó el CD El Ejido a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Club Deportivo El Ejido ha fichado al delantero francés Yannis por lo que resta de temporada. Un jugador con buen golpeo de balón, técnico, eléctrico y aguerrido. Grandes cualidades que se suman a su polivalencia para jugar también por banda”, indicó al respecto el club ejidense.

La trayectoria de este futbolista comenzó en las filas de Caen, con cuyo filial consiguió debutar en la temporada 2014-2015. Dispuso de bastantes minutos y oportunidades, saltando al rectángulo de juego en 17 ocasiones, anotando cuatro goles. Menos positiva para él resultó la siguiente campaña, en la que únicamente disputó tres encuentros: eso sí, hizo gala de un gran olfato anotador al firmar dos dianas.

Yannis Ouhammou cambió de aires en la temporada 2016-2017, al firmar por el Vitré. Un equipo en el que se mantuvo hasta el mercado invernal, habiendo jugado 12 partidos entre todas las competiciones. Fue entonces cuando recaló en el FC Chartres, en el que jugó dos campañas. En su primera media campaña en dicho conjunto, el atacante logró dos dianas en 15 partidos.

En cuanto a la pasada temporada 2017-2018, Yannis Ouhammou dio un gran rendimiento en el FC Chartres: 12 goles en 29 partidos. Este rendimiento le valió para llegar al Bayeux FC en este curso 2018-2019, habiendo jugado ocho encuentros y anotado tres goles. Ahora, el futbolista probará fortuna en nuestro fútbol con el CD El Ejido.