El CD El Ejido, con buenos números visitando al CF Villanovense

El CD El Ejido afrontará un desplazamiento vital para tratar de despegar en la tabla clasificatoria este fin de semana. Y es que, en la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, los ejidenses se medirán a domicilio al CF Villanovense. Un duro oponente, ante el que los celestes han acostumbrado a conseguir buenos resultados lejos de casa en estos últimos años.

Así, el primer enfrentamiento que ambos protagonizaron fue en la novena jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo celebrado en el estadio Romero Cuerda, en el que el CD El Ejido fue capaz de obtener un punto de su visita al CF Villanovense: 1-1. Comenzaron mandando los visitantes, merced a un tanto de Cubo en el minuto 37. Una alegría efímera para la escuadra ejidense, puesto que apenas dos minutos más tarde se produjo la igualada extremeña: Álvaro batió a Manu García para empatar.

Un partido en el que el CF Villanovense jugó con Wilfred, Owona, Espín, Candelas, Tapia, Elías, Álvaro, Curro, Carlos Valverde, Rubio y Juanjo Serrano. Por parte del CD El Ejido, el once titular estuvo integrado por Manu García, Neto, Segura, Álex, Admonio, Gomis, Cubo, Oller, Espinar, Javilillo y Samu Corral.

Mucho mejor resultado obtuvo el CD El Ejido en su visita al CF Villanovense de la temporada 2017-2018. Y es que, en la trigésimo segunda jornada, los ejidenses asaltaron el estadio Romero Cuerda, donde acabaron venciendo por 1-3. Todo ello, gracias a los goles de Pino (en el minuto 9), Carralero (en el minuto 20) y Alfonso (en el minuto 87). Por parte extremeña, anotó Borja en el minuto 10.

En dicho partido, el once titular del CF Villanovense estuvo integrado por Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Javi Sánchez, Molina, Borja, Curro, Jacobo, Pajuelo, Diego y Allyson. Mientras tanto, en el CD El Ejido saltaron al rectángulo de juego Arco, Mango, Javi Hernández, Fermín, Alfonso, Carralero, Velasco, Gabri, Cubo, Samu Corral y Pino.