El CD El Ejido, con balance positivo ante el UCAM Murcia CF

El CD El Ejido volverá en esta decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B al estadio Municipal de Santo Domingo para enfrentarse al UCAM Murcia CF. Un durísimo rival, que pelea por el liderato de la competición. Pese a ello, los pupilos de Alberto González tratarán de dar la sorpresa ante los universitarios. El curso pasado, los celestes vivieron dos duelos ante este equipo, consiguiendo una victoria y un empate.

Un empate que, precisamente, se produjo en el primer cara a cara entre estas escuadras. Sucedió en La Condomina, en partido correspondiente a la duodécima jornada del curso pasado. Aquel primer enfrentamiento entre UCAM Murcia CF y CD El Ejido acabó con 1-1 en el marcador. Se adelantaron los celestes en el minuto 14, gracias a un tanto de Javilillo. Sin embargo, el cuadro murciano acabó empatando una vez se superó la hora de juego, por mediación de Marc.

En aquel encuentro, el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Germán, Carlos, Fran Pérez, Páez, Góngora, David López, Isi, Jony Ñíguez, Kitoko, Arturo y Quiles. Por parte del CD El Ejido, los titulares fueron Gianfranco Gazzaniga, Manu Sánchez, Mango, Arregi, Velasco, Echu, Alfonso, Javilillo, Lolo González, Ocaña y Emilio Cubo.

Con respecto a la segunda vuelta, el CD El Ejido pasó por encima del UCAM Murcia CF. Y es que en la trigésimo primera jornada de competición, los celestes pudieron vencer al cuadro murciano por 3-0. Un incontestable triunfo ejidense en el estadio Municipal de Santo Domingo, gracias a los goles de Pino (en el minuto 7) y de Samu Corral (por partida doble, en los minutos 12 y 89).

Un choque en el que en las filas del CD El Ejido saltaron al rectángulo de juego futbolistas como Arco, Javi Hernández, Fermín, Alfonso, Carralero, Velasco, Lolo González, Gabri, Emilio Cubo, Samu Corral y Pino. En cuanto al UCAM Murcia CF, jugaron Javi Jiménez, Dani, Javi Fernández, Terranova, Abel Gómez, Vivancos, Kitoko, Urko Arroyo, Marc, Gerard y Víctor García.