El CD El Ejido apuntaló su portería con Jesús Godino

Jesús Godino ya sabe dónde jugará la próxima campaña. El cancerbero, propiedad del Marbella FC, defenderá la portería del CD El Ejido durante el curso 2019-2020. Los dos clubes han acabado alcanzando un acuerdo para la cesión del meta, que tratará de cuajar buenas actuaciones con los ejidenses en el competitivo Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido se hizo eco del fichaje de este guardameta. “El portero Jesús Godino Jiménez, ‘Godino’, vestirá de celeste la próxima temporada después del acuerdo al que han llegado el Club Deportivo El Ejido y el Marbella FC, que permitirá que el guardameta recale en la entidad en calidad de cedido”, indicó al respecto el club ejidense.

Este portero inició su trayectoria deportiva en las filas del Atlético Malagueño. Un equipo con el que tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, el filial boquerón se clasificó en segunda posición, disputando el play-off de ascenso. Sin embargo, Jesús Godino tuvo un rol secundario en el equipo: apenas participó en dos compromisos ligueros.

Pese a ello, en la temporada 2015-2016 consiguió dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Y es que, aquella campaña Jesús Godino se comprometió con La Roda CF. Fue una temporada de aprendizaje en la que, no obstante, llegó a colocarse bajo palos en bastantes partidos. En total, el portero fue alineado en 11 compromisos ligueros en el Grupo II de Segunda División B.

Sus actuaciones propiciaron el interés de la Real Balompédica Linense, comprometiéndose con los gaditanos de cara a la temporada 2016-2017. En el conjunto linense tuvo un rol de suplente, jugando siete partidos en el Grupo IV de Segunda División B: la mayoría de ellos, en la recta final de la competición. Se mantuvo en el cuadro balono en el curso siguiente hasta el mercado invernal: solamente disputó un partido.

A mediados de curso, Jesús Godino cambió de aires, recalando en el filial del Albacete Balompié. Tampoco dispuso de mucha continuidad en el cuadro albaceteño, completando siete partidos en el Grupo XVIII de Tercera División.

Con este bagaje, Jesús Godino llegó al Marbella FC en el pasado curso 2018-2019. Una campaña en la que el portero estuvo peleando por el puesto con Wilfred, llegando a ganarle la partida en cuatro ocasiones en la recta final de la competición en el Grupo IV de Segunda División B. cuatro encuentros en los que pudo mantener su puerta a cero en tres ocasiones. Ahora, tratará de ser importante en el CD El Ejido durante la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.