El CD El Ejido alcanzó un acuerdo para la rescisión del contrato de Toni Conejo

Finalmente, Toni Conejo ha acabado llegando a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el CD El Ejido. En principio, el futbolista iba a salir en calidad de cedido para afrontar el inminente curso 2020-2021. Sin embargo, las dos partes han acabado acordando la finalización del vínculo existente.

“El CD El Ejido y el jugador Toni Conejo han llegado a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que los unía durante esta temporada 2020-2021. Pese a que el objetivo inicial era que el jugador saliera en calidad de cedido durante la presente temporada, finalmente ambas partes han llegado a la decisión consensuada de finalizar su relación contractual. Desde el CD El Ejido le desean a Toni Conejo mucha suerte en su futuro y le agradecen tanto la dedicación mostrada en su etapa de celeste, como su profesionalidad y entrega, así como la alegría compartida que supuso el ascenso a la Segunda B”, indicó el club ejidense en un comunicado difundido en  sus medios oficiales.

Toni Conejo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Málaga CF, compitiendo con el Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División en los cursos 2010-2011 y 2011-2012. Posteriormente pasó al Grupo VII de Tercera División, pasando por equipos como CF Rayo Majadahonda (en el curso 2012-2013) y Rayo Vallecano “B” (en el curso 2013-2014). La temporada 2014-2015 la pasó a caballo entre el CP Villarrobledo y el Lucena CF.

Con este bagaje llegó al Antequera CF, con el que en el curso 2015-2016 fue un jugador destacado: disputó 28 partidos y anotó cinco goles. De cara a la siguiente campaña, Toni Conejo mantuvo su importancia en el equipo,  al que ayudó a obtener el subcampeonato en el Grupo IX de Tercera División. Todo ello, tras marcar tres dianas en 35 partidos.

En el curso 2017-2018, este futbolista siguió siendo uno de los jugadores que marcó diferencias en El Maulí. Así, en  dicha campaña, pudo jugar 40 partidos, marcando cinco goles. Prestaciones que Toni Conejo mejoró en la siguiente temporada, en la que fue capaz de materializar hasta ocho dianas en 40 partidos.

El curso pasado cambió de aires, aceptando el reto de jugar en el Chojniczanka Chojnice polaco. Un club en el que se mantuvo hasta el mercado invernal, cuando regresó a España para reforzar al CD El Ejido. Con los ejidenses, Toni Conejo vivió el ascenso a Segunda División B, contribuyendo con buenas actuaciones sobre el terreno de juego: acabó jugando ocho encuentros.