El CD Cabecense obtuvo una nueva victoria por 3-1 en el Grupo X de Tercera División

El CD Cabecense cerró la intensa semana de tres partidos que ha tenido lugar en el Grupo X de Tercera División con buen sabor de boca. No en vano, el equipo sevillano doblegó en el estadio Carlos Marchena por 3-1 al Puente Genil FC. Un triunfo que supone el cuarto que, por este resultado, lograba este conjunto en su actual etapa en la categoría.

La primera de estas victorias ligueras del CD Cabecense se produjo ante el CD Pozoblanco. Un adversario al que el equipo pudo vencer por 3-1 en la duodécima jornada de la temporada 2013-2014. Este triunfo estuvo cimentado en los goles de jugadores como Guti (de penalti, en el minuto 34), Titi (en el minuto 56) y Terry (en el minuto 64). Silva consiguió el gol del honor de los visitantes, en el minuto 70.

Hubo que esperar hasta el pasado curso 2017-2018 para volver a ver al CD Cabecense vencer en casa por 3-1 en el Grupo X de Tercera División. Y es que, en la decimoquinta jornada, el estadio Municipal Carlos Marchena reflejó dicho resultado tras la visita del CD San Roque de Lepe. Javi Salas (en el minuto 16), Ismael (en el minuto 56) y Lua (en el minuto 62) fueron los goleadores locales. En cuanto al equipo aurinegro, marcó Camacho en el minuto 69.

En la sexta jornada del presente curso en el Grupo X de Tercera División, el CD Cabecense volvió a vencer por 3-1 en casa. En aquella ocasión, su víctima fue un CD Guadalcacín que se vio superado por los goles de Burrita (de penalti, en el minuto 18), Pulet (en el minuto 88) y Pepelu (en el minuto 89). Fran, en el minuto 44, logró el gol visitante.

Ahora, en la trigésimo segunda jornada de esta campaña 2018-2019, el CD Cabecense ha sumado una nueva victoria en casa por 3-1. Este triunfo ha llegado ante el Puente Genil FC, al que el equipo pudo vencer gracias a los goles de Roberto (en el minuto 6), Burrita (en el minuto 31) y Francis (en el minuto 69). Nacho, en el minuto 28, recortó distancias para los visitantes.