El CD Alhaurino confirmó la renovación de Alejandro Ramírez

El CD Alhaurino sigue anunciando renovaciones de cara a la temporada 2020-2021, que marcará su vuelta a Tercera División. En esta ocasión, el Decano del fútbol malagueño ha confirmado la continuidad en sus filas de Alejandro Ramírez. Una importantísima renovación para los azulillos, ya que este futbolista ha mostrado un gran acierto ofensivo en los últimos años.

“Alejandro Ramírez García “Ramírez” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su tercera temporada defendiendo a la primera plantilla tras conseguir el curso anterior su primer ascenso a Tercera División con el conjunto del Miguel Fijones y erigirse como una de las piezas fundamentales en la delantera del Decano”, anunció el club a través de un comunicado de prensa en sus medios oficiales.

Un futbolista que, tras haber pasado los últimos años de su etapa formativa en el Puerto Malagueño, debutó en categoría Senior de la mano del Alhaurín de la Torre CF, en el curso 2013-2014. Una campaña más tarde jugó en el CD Tiro de Pichón, para pasar los dos siguientes cursos con la AD Malaka. Todas estas experiencias fueron en Primera Andaluza.

 Sus buenas actuaciones posibilitaron que en la temporada 2017-2018 diera el salto al CD El Palo, con el que debutó en el Grupo IX de Tercera División. En aquella etapa de su trayectoria, Alejandro Ramírez jugó 31 encuentros con los paleños, marcando seis dianas.

Con este bagaje, el atacante recaló en el CD Alhaurino al comienzo del curso 2018-2019, siendo un futbolista importante en el equipo. No en vano, sus actuaciones ayudaron a que el Decano del fútbol malagueño no pasara apuros en el Grupo IX de Tercera División. En total, fueron seis lo goles que festejó a lo largo de los 35 encuentros en los que fue alineado.

Tras el descenso por arrastre sufrido por el CD Alhaurino, el futbolista se mantuvo en el equipo para afrontar la temporada 2019-2020. El atacante fue un jugador de gran importancia, ayudando a que el cuadro azulillo recuperara la categoría perdida. Todo ello, tras marcar hasta ocho goles en 24 partidos. Cifras que Alejandro Ramírez tratará de emular en Tercera División la próxima campaña.

Fotografía: Sete Fernández.