El canterano Álvaro Caro debutará con el Atlético Antoniano en Tercera División

El Atlético Antoniano sigue trabajando en atar a sus canteranos de cara a la temporada 2019-2020, que marcará su vuelta al Grupo X de Tercera División. De este modo, la entidad lebrijana ha alcanzado un acuerdo para extender la vinculación de Álvaro Caro de cara a la próxima campaña. El canterano, tras haber sido determinante la temporada anterior, vivirá ahora su debut en el competitivo Grupo X de Tercera División.

Una renovación de la que el Atlético Antoniano informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “El Club Atlético Antoniano renueva al canterano Álvaro Caro #ElValorDeLoNuestro”, indicó al respecto el club.

Formado en la cantera del Atlético Antoniano, Álvaro Caro pasó la temporada 2017-2018 a caballo entre el Juvenil “A” y el Juvenil “B” del club. Con el primer equipo Juvenil, el defensor cuajó un buen año en la Segunda Andaluza de Sevilla. No en vano, fue alineado en un total de 22 compromisos ligueros, siendo titular en 18 de ellos.

Estas buenas actuaciones posibilitaron que, en el pasado curso 2018-2019, Álvaro Caro alternara sus actuaciones entre el Juvenil “A”, el filial y el primer equipo del Atlético Antoniano. Una campaña muy completa, que finalizó de la mejor manera: con la consecución del ascenso a Tercera División con el primer equipo.

Todo ello, con un destacado papel por parte del canterano. Y es que, en su debut en categoría Senior, Álvaro Caro acabó siendo un futbolista utilizado en 31 partidos en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Fueron 26 los partidos que afrontó como titular, acumulando 2115. Ahora, el joven futbolista tratará de seguir siendo importante en el Atlético Antoniano en el Grupo X de Tercera División.

PromoFarma, Directo de las Farmacias