El Cádiz CF y el Granada CF empataron sin goles en Carranza

La primera vuelta de la Liga 1,2,3 se cerró en el estadio Ramón de Carranza con un duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Granada CF. Dos equipos que aspiran a pelear por estar en la zona noble de la tabla clasificatoria y que acabaron repartiéndose los puntos tras el 0-0 final. Un resultado justo, a tenor de lo visto sobre el rectángulo de juego, donde cadistas y nazaríes primaron más el no cometer errores que el buscar la portería rival.

La igualdad fue la tónica predominante en los primeros compases del choque, sin que hubiera un dominador claro. Los dos equipos dispusieron de ciertos acercamientos de peligro, que no acabaron convirtiendo en gol. Posteriormente, con el paso de los minutos, fue el Granada CF quien pareció mostrar una mayor vocación ofensiva, si bien en la recta final del primer acto el Cádiz CF buscó sorprender a Rui Silva.

A los 6 minutos de juego se produjo la primera llegada del choque, con un remate alto de Quini. La réplica del Cádiz CF no tardó en producirse, con un disparo algo desviado en el área de Brian Oliván. A partir de ahí, el Granada CF logró dar un pasito al frente, generando mucho peligro por mediación de un Adrián Ramos que se topó con un seguro Alberto Cifuentes. Al borde del descanso, los amarillos volvieron a intentarlo con un remate de Dejan Lekic que Rui Silva supo repeler.

Tras la reanudación, fue el Cádiz CF quien más sensación de peligro transmitió a pesar de la igualdad reinante sobre el rectángulo de juego. Los cadistas lo intentaron más y dispusieron de más llegadas que el Granada CF. Un equipo que se mantuvo sólido y seguro en defensa, cerrando espacios para evitar los intentos del Submarino Amarillo.

Sin lugar a dudas, una de las oportunidades más claras de gol para el Cádiz CF llegó en el minuto 59, en una jugada de estrategia en la que Álex Fernández terminó cabeceando por poco por encima del travesaño. Posteriormente lo intentó Manu Vallejo, con un remate escorado que acabó deteniendo Rui Silva. En la recta final, los amarillos protestaron un posible penalti de Germán sobre Dani Romera, que no consideró como tal Pulido Santana. De este modo, al término de los 90 minutos se llegó sin goles en el estadio Ramón de Carranza.

Ficha Técnica

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Brian Oliván, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Manu Vallejo, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Jairo Izquierdo y Lekic.

Granada CF: Rui Silva, Germán, Martínez, Víctor Díaz, Pozo, Fede Vico, Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo y Adrián Ramos.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pulido Santana. Amonestó a Martínez, del Granada CF.

Estadio: Ramón de Carranza