El Cádiz CF visitará por primera ocasión al Lorca FC en Segunda División

El Cádiz CF rendirá visita al Lorca FC en la séptima jornada de competición en la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los gaditanos tratarán de hurgar en la herida de un brócoli mecánico que no ha tenido un inicio sencillo en su aventura en la categoría de plata. Será el primer duelo entre ambos en esta categoría: no obstante, en el pasado se vieron las caras en tres ocasiones en el Grupo IV de Segunda División B. Por aquel entonces, los lorquinos jugaron bajo la denominación de La Hoya Lorca.

La primera visita cadista al cuadro lorquino se produjo en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2013-2014. Un partido que acabó con victoria de La Hoya Lorca, por un contundente 3-0. Tras el 0-0 del primer tiempo, en el segundo período se produjo la debacle gaditana en el estadio Artés Carrasco. Prior y Francis (con dos goles) fueron los verdugos del Cádiz CF en aquel encuentro.

Los lorquinos jugaron con Alberto Cifuentes, Pina, Prior, Sergio, Morillas, Manolín, Carnicer, Julián, Nico, Carlos Martínez y Ferrón. Por su parte, Raúl Agné alineó para este encuentro a Sergio Aragoneses, Ceballos, Tena, Fran Pérez, Josete, Martins, Luque, Kike Márquez, Migue García, Juan Villar y Airam Cabrera. En el segundo tiempo, jugaron Kike López (por Migue García), Dioni Villalba (por Airam Cabrera) y Andrés Sánchez (en lugar de Tena).

Posteriormente, en el curso 2014-2015, los dos equipos se enfrentaron en la vigésimo sexta jornada de competición. El duelo acabó con empate a dos: nuevamente los goles llegaron en el segundo período. En el minuto 63, el Cádiz CF golpeó primero, adelantándose con un tanto de Juan Villar. Siete minutos más tarde, La Hoya Lorca empató por mediación de Jafar. A continuación, el brócoli mecánico golpeó otra vez, con tanto de Paredes. Cuando la derrota cadista parecía segura, Airam Cabrera puso el 2-2 definitivo en el marcador.

En La Hoya Lorca jugaron Raúl Moreno, Marcos, Pardo, Peralta, Pina, Alcántara, Sergio Cruz, Cuerva, Hernández, Jafar y Joselu. En la segunda parte tuvieron minutos Paredes, Bernal y Torres. Por parte cadista, Claudio Barragán alineó a Aulestia, Óscar Rubio, Josete, Arregi, Tomás, Kike Márquez, Navarrete, Garrido, Jona, Airam Cabrera y Juan Villar. También jugaron Migue García y Juanma Espinosa.

Hasta el momento, el último cara a cara que protagonizaron ambas escuadras en la categoría de bronce de nuestro fútbol fue en la séptima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que La Hoya Lorca y Cádiz CF acabaron repartiéndose los puntos tras el 1-1 final. Antonio adelantó al brócoli mecánico en el minuto 59, tras batir a Alberto Cifuentes. La igualada del Submarino Amarillo no se produjo hasta el minuto 81, por mediación del colombiano Wilson Cuero.

Un partido en el que La Hoya Lorca alineó de inicio a Salcedo, Pardo, Antonio, Mario, Pina, Alcántara, Bernal, Benito, Rubén Martínez, Gassama y Omar. Posteriormente jugaron Carlos Martínez, Julián y Poley. Por parte del Cádiz CF, el once titular estuvo compuesto por Alberto Cifuentes, Josete, Servando, Tomás, Salvi, Kike Márquez, Abel Gómez, Hugo Rodríguez, Garrido, Mantecón y Cuero. Lolo Pla, Machado y Aridane jugaron en la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.