El Cádiz CF sumó su cuarto 1-1 del curso en el estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF tuvo que conformarse con sumar un punto ante el CD Lugo en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3. No fue un partido sencillo para los cadistas, que se vieron obligados a tener que igualar el tanto inicial de su rival. De este modo, el resultado final fue de 1-1 en el estadio Ramón de Carranza. Un marcador muy habitual este curso en el coliseo gaditano, ya que se ha producido hasta en cuatro ocasiones.

La primera de ellas, en la tercera jornada. Aquel fin de semana, el equipo de Álvaro Cervera recibió la visita del Real Oviedo. El choque fue de gran igualdad, escapándoseles a los cadistas los tres puntos en la recta final. Álex Fernández fue el gran protagonista, ya que anotó los dos goles. Primero, puso por delante a los locales en el minuto 76, de penalti. En el tiempo añadido, acabó introduciendo el cuero en su propia portería, propiciando el empate carbayón.

El Gimnàstic de Tarragona fue el siguiente conjunto que pudo igualar a un gol en el estadio Ramón de Carranza en este curso 2018-2019. Fue en la octava jornada, en otro choque de máxima igualdad. El Cádiz CF pudo golpear primero, abriendo el marcador tras un tanto desde el punto de castigo de Álex Fernández en el minuto 15. No obstante, los tarraconenses pudieron igualar la contienda, después de que anotara en el minuto 32 Luis Suárez.

Hubo que esperar hasta la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3 para volver a ver al Cádiz CF empatar a uno en el estadio Ramón de Carranza. Fue ante el RCD Mallorca, en un choque de gran dificultad para los amarillos: no en vano, sufrieron las expulsiones de Jairo Izquierdo y de Marcos Mauro. Los bermellones abrieron el marcador tras el gol de Stoichkov en el minuto 36. A seis minutos para el final, Jon Ander Garrido apareció para empatar.

Una historia que se ha repetido en esta trigésima fecha del campeonato liguero, ante el CD Lugo. Los gallegos pudieron adelantarse en el minuto 64, merced al tanto del ex cadista Manu Barreiro. Apenas cuatro minutos después llegó la igualada del Submarino Amarillo, tras el golazo de Manu Vallejo.