El Cádiz CF sufrió su primera derrota del curso visitando a un recién ascendido

El estadio Fernando Torres de Fuenlabrada fue el escenario donde el Cádiz CF acabó sufriendo su tercera derrota de la temporada en la Liga SmartBank. Los amarillos no pudieron evitar el tropiezo en su visita al CF Fuenlabrada, por 1-0. Esta derrota no impide que el equipo gaditano se mantenga con comodidad en lo más alto de la tabla, pues aventaja en siete puntos a sus más inmediatos perseguidores.

La de este domingo supuso la tercera visita del Cádiz CF a uno de los cuatro recién ascendidos a la Liga SmartBank. En las dos anteriores, el equipo cadista pudo lograr los tres puntos: derrotó tanto al CD Mirandés como al Racing de Santander. Una racha que los pupilos de Álvaro Cervera no pudieron mantener en el feudo del CF Fuenlabrada.

En la segunda jornada, el Cádiz CF afrontó su primera visita del curso a uno de los recién ascendidos, sumandosus primeros tres puntos del campeonato lejos del estadio Ramón de Carranza. Fue visitando al CD Mirandés, al que acabó venciendo por 1-2. Alberto Perea (en el minuto 61) y Álex Fernández (en el minuto 90, de penalti) lograron los goles cadistas. Por parte rojilla, anotó el momentáneo empate Merquelanz, en el minuto 87.

Dos jornadas más tarde, el Cádiz CF volvió a ganar fuera de casa por 1-2. Fue visitando a otro recién ascendido, el Racing de Santander. En El Sardinero, los amarillos sumaron los tres puntos gracias a los goles de Alberto Perea (en el minuto 34) y de Álex Fernández (de penalti, en el minuto 99). David Barral se encargó de marcar por los cántabros, en el minuto 85.

Ahora, en la decimoctava jornada de la Liga SmartBank, el Submarino Amarillo ha acabado cayendo a manos del CF Fuenlabrada. En un duelo repleto de adversidades, el Cádiz CF sucumbió por 1-0 en el estadio Fernando Torres. Jeisson logró el tanto local, batiendo a Alberto Cifuentes en el minuto 78.