El Cádiz CF sufrió su cuarta derrota de la temporada por 1-0

En el estadio Martínez Valero, el Cádiz CF vio truncada su buena dinámica de victorias consecutivas en la Liga 1,2,3. Y es que, en el hogar del Elche CF, el Submarino Amarillo terminó sucumbiendo por 1-0. Un resultado que, por cuarta ocasión, el equipo de Álvaro Cervera padeció a domicilio en el presente campeonato liguero: se trata del marcador por el que más veces han caído los cadistas como visitantes en este curso 2018-2019.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF sucumbió por este resultado en la Liga 1,2,3 fue en la cuarta jornada. Un partido en el que el Submarino Amarillo rindió visita a uno de los recién ascendidos, el RCD Mallorca. Los baleares acabaron dejando los tres puntos en Son Moix gracias al agónico gol de Álex López: un futbolista que, en el minuto 89, acabó batiendo a Alberto Cifuentes.

Tampoco tuvieron fortuna los cadistas en su visita al CD Tenerife, en la séptima jornada. En el estadio Heliodoro Rodríguez López, el Cádiz CF acabó cayendo a manos del cuadro chicharrero por 1-0. Todo ello, por culpa de un gol de Nano: el futbolista pudo perforar las redes de Alberto Cifuentes en el minuto 33.

En la decimoctava jornada de este curso 2018-2019, el Cádiz CF volvió a caer derrotado por 1-0. En aquella ocasión, rindiendo visita a uno de los gallitos de la categoría como era el Málaga CF. En La Rosaleda, Fede Ricca anotó el único gol del choque en el minuto 70 de juego. Un tanto que no pudo ser contrarrestado por el cuadro gaditano.

La historia se ha repetido en esta vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3, ante el Elche CF. Los ilicitanos acabaron sumando los tres puntos tras vencer al Cádiz CF por 1-0. Todo ello, con un gol de Dani Calvo en el minuto 33. Los franjiverdes pudieron mantener esa ventaja, pese a jugar con uno menos desde el minuto 40.