El Cádiz CF se hizo con los servicios de David Mayoral

Nueva incorporación confirmada por parte del Cádiz CF. El club amarillo se ha acabado haciendo con los servicios de David Mayoral. Un futbolista joven y con gran proyección, que cuenta con  el aval de haber jugado en Segunda División  en clubes como el Real Valladolid, el UCAM Murcia CF o la AD Alcorcón.

“El Cádiz Club de Fútbol y David Mayoral Lastras han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad cadista hasta 2023. Nacido en Ávila (05/04/1997), llega procedente del UCAM Murcia donde la pasada temporada ha jugado una veintena de partidos y anotado dos goles. Destaca por su velocidad y versatibilidad, ya que puede actuar tanto de segunda punta como en banda”, indicó al respecto el club gaditano en sus medios oficiales.

David Mayoral dio sus primeros pasos en las filas del filial del Real Valladolid, con el que debutó en Segunda División B en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que este futbolista pudo afrontar 28 partidos en la división de bronce, consiguiendo festejar una diana. De cara a la temporada siguiente, jugó a caballo entre el filial vallisoletano (25 partidos y siete goles en Segunda División B) y el UCAM Murcia CF (siete partidos en Segunda División).

El curso 2017-2018 lo pasó en el Real Valladolid, jugando tanto en el filial como con el primer equipo. En el segundo equipo blanquivioleta, David Mayoral participó en 23 partidos, marcando cuatro tantos. Ese buen rendimiento le valió para tener minutos en Segunda División con los mayores, llegando a disputar cinco encuentros entre Segunda División y la Copa del Rey.

Tras el ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría, David Mayoral hizo las maletas. Su destino fue la AD Alcorcón, con la que pasó la temporada 2018-2019. Durante su estancia en el estadio Municipal de Santo Domingo, este futbolista pudo afrontar 13 encuentros en la categoría de plata.

Finalmente, en el pasado curso 2019-2020, vivió su segunda etapa en el UCAM Murcia CF. Con los universitarios, David Mayoral pasó a competir en el Grupo IV de Segunda División B, jugando 24 encuentros y marcando dos dianas.