El Cádiz CF saldó con un punto su visita al CF Rayo Majadahonda

El Cádiz CF acabó saldando con un empate su visita al CF Rayo Majadahonda, en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. En el Cerro del Espino, el equipo de Álvaro Cervera acabó igualando a uno ante los majariegos, para alcanzar los 60 puntos en la tabla clasificatoria. Vincenzo Rennella adelantó a los andaluces en el primer período, empatando por los madrileños Manu Del Moral tras la reanudación.

Durante el primer período pudo verse a un Cádiz CF con las ideas muy claras, dispuesto a dominar a su rival. Los amarillos ejercieron una adelantada línea de presión, que dificultó bastante la circulación del cuero por parte del CF Rayo Majadahonda. Además, la escuadra gaditana hizo gala de una gran velocidad en su juego, buscando la portería defendida por Basilio.

El premio al buen hacer del Submarino Amarillo en los primeros compases del encuentro llegó en el minuto 9. Fue entonces cuando Vincenzo Rennella aprovechó una asistencia de Darwin Machís para batir al meta local. No desaprovechó el italiano el envío de su compañero, estrenándose además como goleador con el Cádiz CF.

A partir de ahí, el Cádiz CF supo aguantar la ventaja hasta llegar al descanso. A pesar de que el CF Rayo Majadahonda dispuso de mayor posesión del esférico, el conjunto gaditano estuvo muy cómodo en  el Cerro del Espino, sin sufrir en exceso.

Un guión que se mantuvo en el segundo período hasta que se superó la hora de juego. Buscando una reacción, el local Antonio Iriondo dio entrada a un Manu Del Moral que acabó resultando determinante. No en vano, el jiennense tardó tres minutos en aprovechar una asistencia de Aitor Ruibal para batir a Alberto Cifuentes: fue el gol que colocó el, a la postre, definitivo 1-1 en el marcador del Cerro del Espino.

Ficha Técnica

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Galán, Verdés (Andújar, min. 83), Morilla, Verza, Luso, Benito (Manu del Moral, min. 63), Iza, Aitor, Héctor Hernández y Fede Varela.

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Sergio Sánchez, Matos, Garrido, José Mari (Edu Ramos, min 70), Jairo, Aketxe (Lekic, min. 71), Machis y Rennella (Álex Fernández, min. 57).

Goles: 0-1 Rennella (min. 9), 1-1 Manu del Moral (min. 66)

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (colegio riojano) amonestó por parte de los locales a Luso (min. 25), Verdés (min. 36), Isaac Carcelén (min. 80) y por parte de los visitantes a José Mari (min. 30), Rennella (min. 38), Aketxe (min. 64)

Estadio: Cerro del Espino.