El Cádiz CF obtuvo un nuevo triunfo a domicilio por 1-2

Nuevo triunfo a domicilio del Cádiz CF. En la undécima jornada de la Liga SmartBank, el equipo de Álvaro Cervera acabó logrando tres valiosísimos puntos ante el Málaga CF. Y es que el Submarino Amarillo derrotó a los blanquiazules en La Rosaleda por 1-2. Un resultado habitual esta campaña, ya que así han acabado llegando cuatro victorias para los cadistas.

En la segunda jornada, el Cádiz CF sumó sus primeros tres puntos del campeonato lejos del estadio Ramón de Carranza. Fue visitando al CD Mirandés, al que acabó venciendo por 1-2. Alberto Perea (en el minuto 61) y Álex Fernández (en el minuto 90, de penalti) lograron los goles cadistas. Por parte rojilla, anotó el momentáneo empate Merquelanz, en el minuto 87.

Dos jornadas más tarde, el Cádiz CF volvió a ganar fuera de casa por 1-2. Fue visitando a otro recién ascendido, el Racing de Santander. En El Sardinero, los amarillos sumaron los tres puntos gracias a los goles de Alberto Perea (en el minuto 34) y de Álex Fernández (de penalti, en el minuto 99). David Barral se encargó de marcar por los cántabros, en el minuto 85.

Una historia que se repitió en la octava fecha de la Liga SmartBank, en la que el Cádiz CF fue capaz de vencer a la UD Almería por 1-2, estando además en inferioridad numérica. La victoria cadista en el estadio de los Juegos del Mediterráneo se cimentó en los goles de Choco Lozano (en el minuto 68) y de Pacha Espino (en el minuto 89). Entre medias, marcó José Corpas para los unionistas desde el punto de penalti, en el minuto 79.

Ahora, en la undécima jornada y visitando a otro rival andaluz (el Málaga CF), el Cádiz CF ha podido lograr su cuarto triunfo por 1-2. En La Rosaleda, los cadistas comenzaron golpeando, con goles de Choco Lozano (en el minuto 32) y de Caye Quintana (en el minuto 73). En la recta final, Antoñín recortó distancias para los malacitanos, al marcar en el minuto 84.