El Cádiz CF obtuvo su tercer 0-0 del curso en Carranza

El Cádiz CF se citó, en esta trigésimo novena jornada de competición, con CA Osasuna. Un duelo de máxima exigencia para los cadistas, que acabaron sumando un punto en el estadio Ramón de Carranza, tras igualar sin goles ante los rojillos. Se trata de la tercera ocasión en la que, en este curso, el público gaditano ve un partido de los suyos que acaba con este resultado.

El primer 0-0 de la temporada para el Cádiz CF se produjo en la décima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo recibió la visita del Real Sporting de Gijón. Ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el resultado, de modo que tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Diego Mariño acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

Un  encuentro en el que, en las filas del Cádiz CF, Álvaro Cervera alineó de inicio a  Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic , Sergio Sánchez, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Aketxe, Jairo y Manu Vallejo. Más tarde, entraron en acción Marcos Mauro, Salvi y Karim.

No fue hasta la vigésimo primera jornada cuando el Cádiz CF volvió a saldar sin  goles un partido celebrado en el estadio Ramón de Carranza. Aquel 0-0 para recibir este año 2019 fue ante el Granada CF. El choque fue de máxima igualdad, sin que nadie pudiera batir ni al local Alberto Cifuentes ni al visitante Rui Silva.

Todo ello, en un duelo en el que el Cádiz CF compareció sobre el rectángulo de juego con  Cifuentes, Brian, Rober Correa, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Lekic, Marcos Mauro, Kecojevic, Edu Ramos y Manu Vallejo. Posteriormente, Álvaro Cervera dio minutos a Salvi, Dani Romera y Perea.

La historia se ha repetido ahora ante el líder de la categoría, CA Osasuna. Y es que, en la trigésimo novena jornada, los dos equipos acabaron empatando sin goles en el estadio Ramón de Carranza: nadie pudo batir ni a Alberto Cifuentes ni a Rubén.