El Cádiz CF mantuvo su costumbre de marcar en la recta final del partido ante el Girona FC

El estadio Ramón de Carranza fue el escenario donde el Cádiz CF cosechó su quinta victoria de la temporada en la Liga SmartBank. Los amarillos están cuajando un grandísimo inicio liguero, sumando un pleno de triunfos: cinco de cinco hasta el momento. Todo ello, haciendo gala de una gran solidez y concentración  durante todos los compases del encuentro.

Gracias a ello, el Submarino Amarillo ha sido capaz de marcar al menos un gol en la recta final de todos los encuentros que ha afrontado en este inicio liguero. Un acierto más allá del minuto 85 que han sufrido la SD Ponferradina, el CD Mirandés, el Extremadura UD, el Racing de Santander y el Girona FC, que ha ayudado a que los cadistas sigan una semana más asentados en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En la jornada inaugural, el Cádiz CF fue capaz de superar a la SD Ponferradina por 3-1. El tercer tanto del encuentro para los gaditanos llegó en el tramo final del encuentro. Su autor fue un Nano Mesa que, en el minuto 86, acertó a perforar las redes bercianas para cerrar el encuentro.

Tan solo una semana más tarde, el Cádiz CF volvió a castigar a un rival en  el tramo decisivo del partido. Fue en el estadio Municipal de Anduva, donde los cadistas pudieron superar al CD Mirandés por 1-2. Esto fue posible gracias al gol de Álex Fernández en el minuto 90, desde el punto de penalti. El madrileño aseguró el triunfo gaditano al poner el cuero lejos del alcance de Limones.

Una historia que se repitió en la tercera jornada de la Liga SmartBank, ante el Extremadura UD. Los cadistas volvieron a lograr la victoria con un gol en la recta final: el que colocaba el 2-1 final en el luminoso. Jon Ander Garrido fue el encargado de desatar el delirio en las gradas del estadio Ramón de Carranza, al marcar en el minuto 94.

En El Sardinero, en la cuarta jornada de la competición, el Cádiz CF volvió a ser capaz de vencer gracias a un gol en la recta final. Un tanto agónico, que permitió a los amarillos superar al Racing de Santander por 1-2. Fue Álex Fernández el encargado de anotar dicho tanto, convirtiendo una pena máxima en el minuto 101.

El Girona FC ha sido el último equipo en padecer el acierto en los minutos finales del Cádiz CF. Y es que, en la quinta jornada, los gerundenses vieron cómo el Cádiz CF colocaba el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza en el minuto 95. Todo ello,  tras el tanto de Álex Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.