El Cádiz CF logró un triunfo por 1-2 en su primera salida de la temporada

El Cádiz CF mantiene el pleno de triunfos en este inicio del campeonato liguero gracias a su victoria ante el CD Mirandés. En esta segunda jornada, los amarillos fueron capaces de vencer en el complicado estadio Municipal de Anduva por 1-2. Un resultado que, en esta etapa del equipo cadista en la categoría de plata de nuestro fútbol, se había producido en otras cuatro ocasiones.

La primera de estas victorias fue en Montilivi, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que el Cádiz CF fue capaz de derrotar al Girona FC por 1-2, en un partido muy serio. La victoria cadista en el feudo gerundense estuvo sustentada en los goles de Alfredo Ortuño (en el minuto 16) y Álvaro García (en el minuto 19). Por parte catalana recortó distancias Longo, en el minuto 65.

Posteriormente, en la primera jornada del pasado curso 2017-2018, el Cádiz CF logró un nuevo triunfo por 1-2. Fue rindiendo visita al Córdoba CF, llevándose los tres puntos de El Arcángel. Todo ello, merced a los tantos de David Barral (en el minuto 1) y de Álvaro García (en el minuto 33). Sasa Markovic recortó distancias para los blanquiverdes en el tiempo añadido.

La pasada campaña, en Cádiz CF sumó una nueva victoria por 1-2, ante el CD Lugo en la undécima jornada. Una victoria clave y trabajada, ya que tocó remontar el gol inicial de Carlos Pita para los lucenses: marcó de penalti en el minuto 11. No obstante, el Submarino Amarillo pudo llevarse los tres puntos del Anxo Carro gracias a los goles de Manu Vallejo (en el minuto 18) y de Jairo (en el minuto 86).

Un triunfo al que el cuadro gaditano consiguió dar continuidad en su visita a la AD Alcorcón, en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Los alcorconeros golpearon primero, abriendo el marcador en el minuto 31 por mediación de Dorca. La remontada cadista se produjo en la recta final, merced a los goles de Marcos Mauro (en el minuto 85) y de Darwin Machís (en el minuto 91).

Ahora, en la segunda jornada de la temporada 2019-2020, el Cádiz CF ha vuelto a vencer por 1-2. Su víctima ha sido el CD Mirandés, ante el que el Submarino Amarillo logró los tres puntos gracias a los goles de Alberto Perea (en el minuto 61) y de Álex Fernández (de penalti, en el minuto 90). Entre medias, Merquelanz anotó por los rojillos en el minuto 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.