El Cádiz CF logró su tercer triunfo por 1-2 en esta etapa en Segunda División

El Anxo Carro fue el escenario en el que el Cádiz CF sumó su segunda victoria de la temporada en la Liga 1,2,3. Y es que, en la undécima jornada de la competición, el Submarino Amarillo volvió a conseguir tres puntos tras superar al CD Lugo por 1-2. Un resultado que no ha sido demasiado habitual en la actual etapa de los cadistas en la categoría de plata de nuestro fútbol. No en vano, hasta ahora habían sido dos las veces que el equipo había vencido a domicilio por dicho marcador.

La primera fue en Montilivi, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que el Cádiz CF fue capaz de derrotar al Girona FC por 1-2, en un partido muy serio. La victoria cadista en el feudo gerundense estuvo sustentada en los goles de Alfredo Ortuño (en el minuto 16) y Álvaro García (en el minuto 19). Por parte catalana recortó distancias Longo, en el minuto 65.

Un partido en el que Álvaro Cervera alineó en el Cádiz CF a Alberto Cifuentes, Carpio, Iván Malón, Sankaré, Aridane, Brian Oliván, Abdullah, José Mari, Garrido, Ortuño y Álvaro García. Más tarde entraron en acción jugadores como Rubén Cruz, Servando y Nico Hidalgo.

Posteriormente, en la primera jornada del pasado curso 2017-2018, el Cádiz CF logró un nuevo triunfo por 1-2. Fue rindiendo visita al Córdoba CF, llevándose los tres puntos de El Arcángel. Todo ello, merced a los tantos de David Barral (en el minuto 1) y de Álvaro García (en el minuto 33). Sasa Markovic recortó distancias para los blanquiverdes en el tiempo añadido.

En aquel compromiso liguero, el Cádiz CF compareció sobre el rectángulo de juego con Alberto Cifuentes, Carpio, Lucas Bijker, Marcos Mauro, Servando, Aitor García, Salvi, José Mari, Garrido, Álvaro García y David Barral. Tras la reanudación, Álvaro Cervera introdujo a Abdullah, Álex Fernández y Correa.

Ahora, en la undécima jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF ha logrado la victoria por 1-2 ante el CD Lugo. Una victoria clave y trabajada, ya que tocó remontar el gol inicial de Carlos Pita para los lucenses: marcó de penalti en el minuto 11. No obstante, el Submarino Amarillo pudo llevarse los tres puntos del Anxo Carro gracias a los goles de Manu Vallejo (en el minuto 18) y de Jairo (en el minuto 86).