El Cádiz CF logró su tercer 3-3 en casa en Segunda División en este siglo

El Cádiz CF fue capaz de sobreponerse a las adversidades, para salvar un punto en el estadio Ramón de Carranza ante el Real Zaragoza. Un conjunto que pudo iniciar la segunda parte con una ventaja de dos goles, viendo cómo los cadistas neutralizaban esa situación en la recta final. El resultado final fue de 3-3 en el templo gaditano: un resultado que, en este siglo, se había vivido en otros dos partidos de los amarillos en Segunda División jugando de locales.

El primero de esos encuentros fue el correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la temporada 2003-2004. Un duelo en el que el Cádiz CF acabó empatando a tres goles en el estadio Ramón de Carranza con la desaparecida UD Salamanca. Los tantos del Submarino Amarillo fueron obra de Oli (en el minuto 59), Ramón De Quintana (en el minuto 73) y Espadas (en el minuto 87). Por parte salmantina, marcaron Aurelio (en el minuto 16), José (en el minuto 22) y Tuni (en el minuto 30).

Un duelo en el que Jose González, técnico del Cádiz CF, alineó de inicio a Raúl Navas, Velázquez, De la Cuesta, De Quintana, Raúl López, Enrique, Mario Rosas, Sergio Iglesias, Dani Navarrete, Suárez y Espadas. Desde el banquillo, entraron en acción Jonathan Sesma, Oli y Manolo Pérez.

Posteriormente, en la última jornada de la temporada 2006-2007, el Cádiz CF cosechó otro 3-3 en el estadio Ramón de Carranza. Fue ante el Real Madrid Castilla, en un duelo atractivo y repleto de alternativas. Para los gaditanos marcaron Enrique (en el minuto 3), Sergio Sánchez (en propia puerta, en el minuto 26) y Lucas Lobos (en el minuto 76); para el filial madridista, anotaron Rayco (en dos ocasiones, en  los minutos 10 y 21) y Nieto (en el minuto 42).

Todo ello, en un partido en el que el Cádiz CF formó de inicio con Limia, César Caneda, Velázquez, De Quintana, Pavoni, Enrique, Bezares, Miguel García, Lucas, Jonathan Sesma y Acuña. Además, tuvieron minutos Lucas Lobos, Pablo Hernández y Medina.

Ahora, en la trigésimo tercera jornada del curso 2018-2019, el Cádiz CF ha logrado un nuevo 3-3 en Segunda División como local. Su rival ha sido el Real Zaragoza, que siempre fue por delante en el marcador: anotaron los goles zaragozanos Pep Biel (en dos ocasiones, en los minutos 16 y 37) y Nieto (en el minuto 47). Para el Submarino Amarillo, marcaron Darwin Machís (en el minuto 45), Ager Aketxe (en el minuto 61) y Álex Fernández (de penalti, en el minuto 90).