El Cádiz CF logró su séptimo triunfo por 2-0 en esta etapa en Segunda División

El Cádiz CF sigue intratable en este inicio de competición en la Liga SmartBank, donde ha logrado vencer en todos y cada uno de sus partidos. Su última víctima ha sido el Girona FC, en el estadio Ramón de Carranza: 2-0. Un resultado que, en los últimos tiempos, se había visto en el marcador del coliseo gaditano en seis encuentros.

La primera victoria por 2-0 para el Cádiz CF en este intervalo se produjo en la cuarta jornada del curso 2017-2018,  ante el Gimnàstic de Tarragona. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo no dio opción al conjunto tarraconense, logrando los tres puntos tras imponerse por dicho marcador. Los encargados de perforar las redes del macedonio Stole Dimitrievski fueron David Barral (en el minuto 53) y Álvaro García (en el minuto 74).

Hubo que esperar hasta la decimoséptima jornada competición para volver a ver al Cádiz CF vencer por 2-0 en el estadio Ramón de Carranza. Un triunfo que los gaditanos lograron a costa del Albacete Balompié de Enrique Martín Monreal. Ante la aguerrida escuadra manchega, consiguieron anotar los cadistas Ivan Kecojevic (en el minuto 39) y Dani Romera (en el minuto 89).

En la vigésimo segunda jornada de aquella edición de la Liga SmartBank, el Cádiz CF obsequió a su hinchada con el tercer triunfo por 2-0 del curso. Ante el Córdoba CF, la gran estrella fue Álvaro García. El extremo utrerano consiguió los dos goles del partido, perforando las redes de Pawel Kieszek en los minuto 8 y 75 de juego. Goles que permitieron al Submarino Amarillo tumbar al necesitado conjunto califal.

Posteriormente, 11 partidos más tarde, el Cádiz CF consiguió una nueva victoria por 2-0 en el estadio Ramón de Carranza. En aquella ocasión fue ante un rival directo en la dura lucha por los puestos cabeceros: el Real Zaragoza. Una victoria que acabó produciéndose gracias a los goles de David Barral y Álvaro García. El primero anotó en el minuto 7; el segundo hizo lo propio en el minuto 67.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el Cádiz CF pudo conseguir su primer triunfo en casa por 2-0 ante el CF Reus Deportiu. El primer gol del encuentro ante los catalanes fue obra del canterano Manu Vallejo, cuando apenas habían transcurrido 7 minutos de juego. Luego, en el minuto 50, apareció Dejan Lekic para sentenciar el encuentro.

El CD Tenerife fue el siguiente conjunto que se marchó del estadio Ramón de Carranza derrotado por 2-0, en la vigésimo sexta jornada del pasado campeonato. El encargado de abrir el marcador en este encuentro fue Edu Ramos: el mediocampista perforó las redes de Dani Hernández en el minuto 48. La sentencia llevó la firma de un ex chicharrero: Jairo Izquierdo, en el minuto 72.

Ahora, en la quinta jornada del curso 2019-2020, el Cádiz CF ha conseguido su séptimo triunfo en casa por 2-0 en esta etapa en Segunda División. Ha sido nada más y nada menos que ante el Girona FC, al que los cadistas superaron con un autogol de Alcalá en el minuto 31 y a un tanto de Álex Fernández en el minuto 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.