El Cádiz CF igualó su mayor racha de partidos empatados en esta etapa en Segunda División

El Cádiz CF parece abonado al empate en la Liga 1,2,3. No en vano, los últimos cuatro compromisos ligueros que el conjunto de Álvaro Cervera ha disputado han acabado con reparto de puntos. Desde la trigésimo sexta jornada, los amarillos solamente saben sumar de uno en uno: una dinámica que puede hacer que el play-off peligre.

Esta dinámica de empates comenzó en la trigésimo sexta jornada del campeonato, visitando al CF Rayo Majadahonda: los dos equipos acabaron empatando a uno en el Cerro del Espino. Posteriormente, el Submarino Amarillo acudió al estadio Ramón de Carranza, donde acabó recibiendo al Málaga CF: 1-1 fue el resultado de aquel encuentro andaluz entre aspirantes al ascenso.

Riazor fue el siguiente escenario donde tuvo que comparecer el Cádiz CF. En casa del RC Deportivo, el cuadro gaditano obtuvo su tercer empate consecutivo, tras igualar a uno. Ahora, en la jornada 39, el Submarino Amarillo ha enlazado su cuarto empate: ante el líder, CA Osasuna, sin goles.

No es la primera vez que el Cádiz CF enlaza cuatro empates seguidos desde que se produjera su retorno al fútbol profesional. De hecho, en la temporada que marcó el inicio de la actual etapa de los cadistas en Segunda División, se vivieron dos rachas de cuatro empates seguidos: la primera, entre las jornadas 32 y 35; la segunda, entre las jornadas 37 y 40.

La primera de aquellas rachas de cuatro empates consecutivos comprendió las jornadas 32 y 35 del campeonato liguero. Jornadas, en las que el Cádiz CF acabó firmando las tablas ante UCAM Murcia CF (1-1, en la jornada 32), CD Lugo (1-1, en la jornada 33), SD Huesca (1-1, en la jornada 34) y Levante UD (1-1, en la jornada 35).

Posteriormente, entre las jornadas 37 y 40, el Cádiz CF volvió a enlazar cuatro empates seguidos en Segunda División. Todo ello, tras igualar ante Gimnàstic de Tarragona (0-0, en la jornada 37), Real Zaragoza (1-1, en la jornada 38), Córdoba CF (1-1, en la jornada 39) y Sevilla Atlético (3-3, en la jornada 40).