El Cádiz CF – Extremadura UD, bajo la atenta mirada de Gorostegui Fernández

Con la moral alta tras haber conseguido la victoria en sus dos primeros encuentros de la temporada, el Cádiz CF recibirá la visita del Extremadura UD este fin de semana. En el estadio Ramón de Carranza, los cadistas tratarán de lograr un nuevo triunfo a costa del combinado extremeño,  que aún no ha vencido en el campeonato. Todo ello, bajo la atenta mirada del vasco Aitor Gorostegui Fernández.

Un colegiado que lleva desempeñándose en el fútbol profesional desde el curso 2016-2017. Desde entonces, ha logrado mantenerse en Segunda División, donde cumple su cuarta campaña. En total, ha dirigido 64 partidos, mostrando 355 tarjetas amarillas (un promedio de 5,55 por partido) y 21 tarjetas rojas (0,33 por partido).

Los dos equipos que vivirán este duelo liguero en el estadio Ramón de Carranza saben lo que es ser arbitrados por este colegiado. Un Gorostegui Fernández que ha dirigido hasta cinco partidos del Cádiz CF: todos ellos, en Segunda División. En la categoría de plata, el vasco también ha tenido la oportunidad de arbitrar en una ocasión al Extremadura UD.

La escuadra gaditana presenta un balance negativo en los encuentros en los que ha contado con la supervisión de este colegiado. No en vano, el saldo del Cádiz CF con Gorostegui Fernández como juez de la contienda ha sido de una victoria, dos empates y dos derrotas. Todo ello, viendo de manos del vasco nueve tarjetas amarillas.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Gorostegui Fernández

Cádiz CF 0 – 1 CD Tenerife (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Córdoba CF 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Cádiz CF 0 – 0 Real Sporting de Gijón (Segunda División, Temporada 2017-2018)

CD Tenerife 1 – 0 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Cádiz CF 1 – 1 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.