El Cádiz CF enlazó su sexta victoria seguida en la Liga 1,2,3

No hay quien pare al Cádiz CF. El cuadro gaditano logró una nueva victoria en la Liga 1,2,3 este viernes, rindiendo visita al Real Zaragoza. En La Romareda, los cadistas enlazaron su sexto triunfo consecutivo, encaramándose momentáneamente a la zona de promoción de ascenso. En este intervalo, nadie ha conseguido tantos puntos como los amarillos: 18 de 18 posibles. Asimismo, los pupilos de Álvaro Cervera han anotado 17 goles y han recibido tan solo cuatro.

Esta buena dinámica arrancó en la undécima jornada, visitando al CD Lugo. Un partido clave, en el que el Cádiz CF abandonó la zona caliente de la tabla clasificatoria tras vencer por 1-2 en el Anxo Carro. Todo ello, gracias a los tantos de Manu Vallejo (en el minuto 18) y de Jairo Izquierdo (en el minuto 86). Antes, los lucenses se adelantaron tras una pena máxima convertida por Carlos Pita en el minuto 11.

También le tocó remontar al Cádiz CF en la duodécima fecha de la Liga 1,2,3, en la que recibió en el estadio Ramón de Carranza al Elche CF. Sory fue el encargado de abrir el marcador en el feudo cadista, adelantando a los ilicitanos en el minuto 10. Sin embargo, en el segundo período el Submarino Amarillo reaccionó, anotando cinco goles que le permitieron lograr los tres puntos. Los tantos fueron obra de Rober Correa (en el minuto 50), Dejan Lekic (en el minuto 63), José Mari (de penalti, en el minuto 68), Salvi Sánchez (en el minuto 73) y Manu Vallejo (en el minuto 75).

Una jornada más tarde el Cádiz CF volvió a comparecer en el estadio Ramón  de Carranza. Fue para medirse al CF Reus Deportiu, al que el Submarino Amarillo hundió por 2-0. Cuando apenas habían transcurrido 7 minutos de juego, Manu Vallejo abrió el marcador. Posteriormente le llegó al turno a Dejan Lekic, que anotó el gol de la sentencia en el minuto 51.

A domicilio llegó la cuarta victoria seguida para el Cádiz CF en este intervalo. Un triunfo ante el Córdoba CF, al que los amarillos vencieron por 1-3 en El Arcángel gracias a dos goles en los estertores del envite. Los artífices de la victoria cadista ante los cordobesistas fueron Manu Vallejo (en el minuto 49), Marcos Mauro (en el minuto 89) y Ager Aketxe (en el minuto 90). De las Cuevas marcó por los locales, en el minuto 51.

En cuanto a la decimoquinta jornada, el Cádiz CF obtuvo un incontestable triunfo en el estadio Ramón de Carranza, por 4-1 ante un gallito como es la UD Las Palmas. Una goleada que se sustentó en los tantos de Deivid (en propia puerta, en el minuto 10), Manu Vallejo (en el minuto 42), Sergio Sánchez (en el minuto 69) y Salvi Sánchez (en el minuto 90). Por los canarios anotó Pekhart, en el minuto 78.

Ahora, en la decimosexta jornada, el Cádiz CF ha acabado venciendo al Real Zaragoza por 0-1. La sexta victoria seguida de los gaditanos, gracias a un gol de Dejan Lekic: el balcánico acertó a perforar las redes de Cristian Álvarez en el minuto 21 de juego.