El Cádiz CF, en busca de su primera victoria visitando al CD Mirandés

El Cádiz CF jugará fuera de casa en la segunda jornada del campeonato liguero, debiendo enfrentarse a otro de los recién ascendidos a la Liga SmartBank. Y es que, en este caso, el Submarino Amarillo se verá las caras con el CD Mirandés. Un rival complicado, ante el que los cadistas no han conseguido resultados nada positivos en el estadio Municipal de Anduva: dos partidos, dos derrotas.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF rindió visita al CD Mirandés fue en la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División de la temporada 2010-2011. En aquel partido, el cuadro gaditano acabó cayendo derrotado en el estadio Municipal de Anduva por un duro 4-1. Todo ello, con goles de Alain Arroyo (en dos ocasiones, en los minutos 45 y 67), Pedro Baquero (en propia puerta, en el minuto 84) y Aritz Mújika (en el minuto 91). El gol cadista fue de Sergio Pachón, en el minuto 81.

En aquel partido, el Cádiz CF estuvo dirigido por Jose González. Un técnico que formó sobre el terreno de juego con Álvaro Campos, Cifuentes, Silva, Pedro Baquero, Raúl López, López Silva, Carlos Caballero, Juanse Pegalajar, Josemi Caballero, Moke y Antonio Moreno. Más tarde, entraron en acción desde el banquillo Aarón Bueno, Pachón y Álvaro Jurado.

No fue hasta el curso 2016-2017, ya en Segunda División, cuando el Cádiz CF volvió a jugar ante el CD Mirandés en el estadio Municipal de Anduva. Tampoco tuvo suerte el conjunto cadista en aquel choque, en el que salió perdedor por 3-2. Y eso que los primeros goles fueron cadistas, obra de Alfredo Ortuño (en el minuto 7) y de Salvi Sánchez (en el minuto 32). Los rojillos le dieron la vuelta a la tortilla en el segundo tiempo, remontando con goles de Eguaras (de penalti, en el minuto 51), Maikel Mesa (en el minuto 55) y Guarrotxena (en el minuto 65). Todo ello, en un partido en el que el Cádiz CF compareció sobre el terreno de juego con Alberto Cifuentes, Aridane, Servando, Brian Oliván, Juanjo, Mantecón, Salvi Sánchez, Jon Ander Garrido, Álvaro García, Santamaría y Alfredo Ortuño. Además, Álvaro Cervera dio minutos a Sankaré, Abdullah y Rubén Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.