El Cádiz CF – Elche CF, bajo la atenta mirada de Trujillo Suárez

El Cádiz CF regresará este fin de semana al fortín del estadio Ramón de Carranza, donde tendrá que enfrentarse a un durísimo contrincante. No en vano, al Submarino Amarillo le tocará jugar con el Elche CF. Será un duelo clave para ambos, de alta intensidad. El encargado de lidiar con todo lo que suceda sobre el rectángulo de juego para impartir justicia será el canario Daniel Jesús Trujillo Suárez.

El juez canario regresó a Segunda División la pasada campaña, tras haberse desempeñado durante dos cursos en la máxima categoría. A lo largo de su trayectoria en el mundo del arbitraje, ha afrontado ocho campañas en la división de plata, en la que debutó en la campaña 2009-2010. En total, ha dirigido 136 encuentros en la categoría, mostrando 684 tarjetas amarillas y 33 tarjetas rojas.

Tanto el Cádiz CF como el Elche CF ya saben lo que es contar con la supervisión de este experimentado árbitro. Así, Trujillo Suárez ha impartido justicia en cinco duelos del Submarino Amarillo: cuatro en Segunda División y uno en Copa del Rey. Con respecto a los ilicitanos, el canario ha dirigido hasta siete compromisos de carácter oficial: seis de Segunda División y uno de Copa del Rey.

El bagaje que el Cádiz CF presenta en los duelos en los que ha contado con la supervisión de Trujillo Suárez es positivo. No en vano, los cadistas han cosechado cuatro victorias y una derrota con el colegiado canario como juez de la contienda. Todo ello, tras haber visto de manos de este árbitro un total de 12 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Trujillo Suárez

Cádiz CF 2 – 1 Real Unión de Irún  (Segunda División, Temporada 2009-2010)

Real Betis 3 – 5 Cádiz CF (Copa del Rey, Temporada 2017-2018)

Cádiz CF 1 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 1 – 0 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

UD Almería 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)