El Cádiz CF, derrotado en el añadido en su visita al Albacete Balompié

La gran racha de resultados del Cádiz CF se truncó en el partido que abría la decimotercera jornada, en casa del Albacete Balompié. Los amarillos acabaron marchándose de vacío del estadio Carlos Belmonte, tras caer por la mínima. Roman Zozulya logró, en el tiempo añadido, el tanto de la victoria albaceteña.

No fue sencilla la primera mitad para el Cádiz CF. Y es que, tras unos primeros compases de cierta igualdad, el Albacete Balompié pasó a llevar la voz cantante sobre el terreno de juego. El cuadro manchego se volcó en ataque, disfrutando de bastantes oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, el buen hacer bajo palos de Alberto Cifuentes propició que se llegara sin goles al entretiempo.

La primera llegada del Albacete Balompié estuvo en las botas de Dani Ojeda, con un buen lanzamiento repelido por el guardián de la puerta cadista. Poco después, el cuadro manchego encadenó una serie de llegadas de mucho peligro, con remates de Pedro Sánchez, Eddy Silvestre y Karim Azamoum. Además, en la recta final del primer acto, otro ex cadista como Ivan Kecojevic acabó cabeceando fuera por muy poco en  una jugada de estrategia.

En cuanto al segundo período, el Cádiz CF estuvo bastante más entonado en ataque, acercándose de cuando en cuando a los dominios de Tomeu Nadal. Iza Carcelén dispuso del primer disparo claro de los amarillos, rozando el poste de la puerta manchega. Más clara resultó la oportunidad que tuvo Iván Alejo en una acción individual, pero su lanzamiento fue repelido con una buena intervención por el portero local.

Así fue transcurriendo el choque, hasta que en el tiempo añadido el Cádiz CF acabó encajando el único gol del envite. Roman Zozulya demostró que es un jugador que marca diferencias en la categoría, cabeceando un centro lateral para poner el 1-0 final en el marcador del estadio Carlos Belmonte.