El Cádiz CF cosechó su primer 0-0 de la temporada en Carranza

El Cádiz CF despidió la primera semana de tres partidos de la temporada en la Liga SmartBank recibiendo al RC Deportivo. Un rival herido, en  horas bajas, ante el que el Submarino Amarillo pudo sumar un valioso punto en el estadio Ramón de Carranza. Y es que, tras los 90 minutos reglamentarios, los dos equipos acabaron empatando sin goles en el coliseo gaditano.

Un resultado que, por primera vez en este curso 2019-2020, se ve en uno de los partidos disputados por el Cádiz CF ante su fiel afición. No obstante, el público del estadio Ramón de Carranza ya vivió varios encuentros sin goles durante la pasada campaña. En total, tres choques celebrados en la temporada 2018-2019 en el feudo cadista acabaron con 0-0.

El primer 0-0 de la temporada pasada para el Cádiz CF se produjo en la décima jornada del certamen. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo recibió la visita del Real Sporting de Gijón. Ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el resultado, de modo que tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Diego Mariño acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

No fue hasta la vigésimo primera jornada cuando el Cádiz CF volvió a saldar sin  goles un partido celebrado en el estadio Ramón de Carranza. Aquel 0-0 para recibir este año 2019 fue ante el Granada CF. El choque fue de máxima igualdad, sin que nadie pudiera batir ni al local Alberto Cifuentes ni al visitante Rui Silva.

La historia se acabó repitiendo ante el que, a la postre, fue el campeón de la categoría, CA Osasuna. Y es que, en la trigésimo novena jornada, los dos equipos acabaron empatando sin goles en el estadio Ramón de Carranza: nadie pudo batir ni a Alberto Cifuentes ni a Rubén.

Ahora, en la séptima jornada de la presente campaña, el Cádiz CF ha vuelto a empatar sin goles en el estadio Ramón de Carranza. Ha sido ante el RC Deportivo, que no termina de levantar el vuelo tras este irregular arranque de curso. En este duelo, tanto el local Alberto Cifuentes como Dani Giménez mantuvieron a raya a los delanteros del rival.