El Cádiz CF confirmó la salida de Dejan Lekic

El Cádiz CF sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a este curso 2019-2020, anunciando altas y bajas de jugadores. En ese último capítulo, la entidad gaditana ha confirmado la baja de Dejan Lekic. El ariete balcánico no entraba en los planes del cuerpo técnico esta campaña, por lo que ambas partes han acabado llegando a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Cádiz CF confirmó la marcha de este futbolista. “Dejan Lekic y el #CádizCF acuerdan poner fin a la relación contractual. ¡Gracias por todo Conde!”, indicó al respecto el club cadista.

La primera parada de Dejan Lekic en el fútbol español estuvo en CA Osasuna. En la escuadra pamplonica, el balcánico militó durante dos cursos: ambos, en Primera División. Su primera campaña en El Sadar fue la 2010-2011, en la que anotó dos goles en 27 partidos. Cifras que mejoró en su segundo curso como rojillo, el 2011-2012: firmó cuatro dianas en 19 encuentros.

No volvió a jugar en nuestro país hasta la temporada 2013-2014, cuando vivió su primera experiencia en Segunda División. Lo hizo con un Real Sporting de Gijón con el que firmó grandes números: 12 goles en 34 partidos. Este rendimiento motivó que en el curso siguiente volviera a jugar en la máxima categoría, con la SD Eibar: con los de Ipurúa, afrontó 18 partidos ligueros, ostentando un rol secundario.

En la temporada 2015-2016 se comprometió con el Girona FC, con el que festejó cinco goles en 15 partidos. Una campaña más tarde recaló en el RCD Mallorca, con el que no pudo evitar el descenso a Segunda División B: con los bermellones participó en 34 encuentros, materializando siete goles. Su siguiente parada estuvo en el CF Reus Deportiu, con el que en el curso 2017-2018 consiguió ocho goles a lo largo de los 30 compromisos en los que fue alineado.

Así las cosas, Dejan Lekic aterrizó en el Cádiz CF en el pasado curso 2018-2019 para reforzar el ataque amarillo. Durante su etapa en el estadio Ramón de Carranza pudo disputar 31 encuentros entre la Liga SmartBank y la Copa del Rey. Entre ambas competiciones, el serbio firmó cinco dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.