El Cádiz CF confirmó la llegada de Isaac Carcelén a su plantel

Sin prisa pero sin pausa se está moviendo el Cádiz CF en el mercado de fichajes, trabajando para incorporar futbolistas interesantes a su plantilla para la próxima campaña. El último fichaje del Submarino Amarillo ha sido Isaac Carcelén. El de El Puerto de Santa María se ha comprometido con la entidad cadista, para aportar su granito de arena en la lucha por los objetivos del club en la competitiva Liga 1,2,3.

Un fichaje que el Cádiz CF confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Isaac Carcelén Valencia para su incorporación las próximas tres temporadas. Nacido en El Puerto de Santa María (23-04-1993) juega por la banda derecha pudiendo hacerlo como lateral y como extremo”, indicó al respecto el club gaditano.

Formado en la cantera del Real Betis, Isaac Carcelén fue creciendo en el club verdiblanco hasta poder dar el salto al filial en la temporada 2011-2012: una campaña en la que disputó seis encuentros en el Grupo IV de Segunda División B. De cara a la siguiente campaña, el portuense dispuso de más continuidad: fue alineado en 20 compromisos ligueros. Pese a ello, la competición se saldó con el amargo sabor del descenso a Tercera División.

Tras ese descenso, el futbolista se mantuvo en el Betis Deportivo, con el que consiguió recuperar la categoría perdida en la temporada 2013-2014. Entre la fase regular en el Grupo X de Tercera División y el play-off, completó 35 partidos y anotó un gol. De este modo, Isaac Carcelén pudo disfrutar nuevamente del Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2014-2015: su última en el filial bético. En total, jugó 33 partidos y anotó dos dianas.

La temporada 2015-2016 marcó su estreno en el fútbol profesional, al desembarcar en el Real Zaragoza. En su primera campaña en La Romareda, Isaac Carcelén jugó 26 compromisos oficiales y anotó un gol. Continuó en el cuadro maño en el curso 2016-2017, participando en 25 partidos en Segunda División.

Acabada su etapa en La Romareda, el futbolista aceptó la propuesta de la Cultural Leonesa para jugar en sus filas durante el curso 2017-2018. A pesar del descenso, fue un jugador destacado: logró cinco dianas en 36 partidos. La historia se repitió la pasada campaña, en la que Isaac Carcelén jugó en el CF Rayo Majadahonda: completó 41 partidos con los majariegos, firmando siete goles.