El Cádiz CF, con saldo positivo visitando a la AD Alcorcón

En esta sexta jornada del campeonato en la Liga SmartBank, el Cádiz CF acudirá hasta el estadio Municipal de Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón. Un adversario complejo, que obligará a los cadistas a ofrecer su mejor versión para lograr el triunfo. Será el cuarto choque entre ambos equipos en territorio alcorconero, donde el saldo favorece al Submarino Amarillo: dos victorias y una derrota.

El primer duelo entre ambos se produjo en la trigésimo sexta jornada del curso 2016-2017. Un choque de grato recuerdo para el Cádiz CF, que consiguió los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo: 0-2. En aquel duelo celebrado en el estadio Municipal de Santo Domingo, consiguieron anotar los cadistas Sankaré (en el minuto 13) y Álvaro García (en el minuto 62).

Un choque en el que la AD Alcorcón alineó de inicio a Dmitrovic, Fede Vega, Nélson, Páez, David Navarro, Bakic, Kadir, Toribio, Iván Alejo, Álvaro Giménez y David Rodríguez. Por su parte, el Cádiz CF compareció sobre el rectángulo de juego con Alberto Cifuentes, Carpio, Sankaré, Aridane, Oliván, Aketxe, Salvi, José Mari, Garrido, Ortuño y Álvaro García.

Posteriormente, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018, el Cádiz CF no pudo evitar caer derrotado ante la AD Alcorcón. Los alfareros consiguieron dejar los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo, superando al combinado gaditano por 1-0. Mateo García fue el autor del único gol del choque, batiendo en el minuto 13 a Alberto Cifuentes.

Los alcorconeros comparecieron de inicio con Casto Espinosa, Laure, Hugo, David Fernández, Bellvís, Mateo García, Peña, Dorca, Toribio, Errasti y Jonathan Pereira. Asimismo, el Cádiz CF alineó a Alberto Cifuentes, Carpio, Bijker, Mikel Villanueva, Kecojevic, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Garrido, Carrillo y Álvaro García.

En cuanto a la pasada campaña, el Cádiz CF logró un agónico triunfo en su visita a la AD Alcorcón, por 1-2. Albert Dorca abrió el marcador, adelantando al cuadro local en el minuto 30. La remontada cadista se produjo en el segundo período, con goles de Marcos Mauro (en el minuto 83) y de Darwin Machís (en el minuto 90).

Un duelo en el que la AD Alcorcón alineó a Laure, Burgos, Toribio, Dorca, Eddy Silvestre, Juan Muñoz, Elgezabal, Sangalli, Borja Galán y Aly. Mientras tanto, el Cádiz CF formó con Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Edu Ramos, Matos, Garrido, Aketxe, Salvi, Machís y Querol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.