El Cádiz CF, con buenos números tras los partidos de las selecciones en su anterior etapa en Primera División

El Cádiz CF regresará a la competición liguera tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de octubre debiendo visitar, en la sexta jornada, al Real Madrid CF. Un partido de máxima dificultad para los cadistas, que tratarán de dar la sorpresa en el coliseo madridista tras la fecha FIFA de octubre. Lo cierto es que, en su anterior etapa en la élite, la escuadra andaluza acostumbró a lograr buenos resultados tras la disputa de estos encuentros reservados para los equipos nacionales. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

En la temporada 2005-2006, tras la fecha FIFA de septiembre, al Cádiz CF le tocó rendir visita en la segunda jornada al Racing de Santander. En El Sardinero, los de amarillo y azul fueron capaces de conseguir un valioso triunfo, por 0-1. Jonathan Sesma logró el gol del triunfo cadista, tras perforar las redes racinguistas en el minuto 84.

Posteriormente, tras la fecha FIFA de octubre de dicha campaña, el Cádiz CF volvió a obtener el triunfo. Y es que, en la séptima jornada, los amarillos superaron a domicilio al RCD Espanyol, por 0-2. El triunfo gaditano se sustentó en el segundo período, merced a los tantos de Matías Pavoni (en el minuto 65) y de Jonathan Sesma (en el minuto 81).

Menos suerte tuvo el Submarino Amarillo tras la fecha FIFA de noviembre. En la duodécima jornada, el cuadro andaluz se vio superado por la mínima por el Valencia CF. Los blanquinegros acabaron logrando el triunfo tras el solitario gol de Vicente, que batió a Armando Ribeiro en el minuto 81.

La última fecha FIFA de aquel curso 2005-2006 se disputó en marzo. En la vuelta a la acción, el Cádiz CF logró la victoria: derrotó por 2-0 al RCD Espanyol en la vigésimo sexta jornada. Todo ello, después de que las redes barcelonesas fueran perforadas tanto por Abraham Paz (en el minuto 73) como por Jonathan Sesma (en el minuto 88).