El Cádiz CF cedió a Djordje Jovanovic al FC Cartagena

El futuro de Djordje Jovanovic se ha resuelto en el último día del mercado de fichajes. Y es que el joven delantero balcánico, propiedad del Cádiz CF, jugará en calidad de cedido durante el curso 2019-2020 en el FC Cartagena. Uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B, donde este futbolista tratará de tener los minutos necesarios para su crecimiento que, de haber permanecido en el estadio Ramón de Carranza, difícilmente iba a tener.

El Cádiz CF confirmó el destino de su futbolista a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Cádiz Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena han alcanzado un acuerdo para la cesión de Djordje Jovanovic hasta final de temporada, tras las conversaciones que se han venido desarrollando en las últimas semanas. El jugador serbio llegó a la entidad cadista en el pasado mercado invernal habiendo disputado seis encuentros hasta el momento. El club le desea mucha suerte en su nueva andadura”, indicó al respecto el club.

La trayectoria de Djordje Jovanovic arrancó en los escalafones inferiores del Partizan de Belgrado, donde fue progresando hasta poder llegar al primer equipo en la temporada 2015-2016. Sin embargo, su debut en el campeonato serbio se demoró hasta la siguiente campaña. Un curso 2016-2017 en el que el delantero fue alineado en siete compromisos ligueros. Fue una temporada provechosa en cuanto a títulos, ya que conquistó el doblete: la Liga y la Copa.

Más continuidad tuvo el artillero serbio con el Partizan de Belgrado en el curso 2017-2018. No en vano, Djordje Jovanovic disputó 19 partidos entre todas las competiciones, pudiendo marcar además cuatro goles en el campeonato liguero. Esta campaña se saldó con una nueva conquista, ya que su equipo logró la Copa de Serbia.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, el delantero afrontó una nueva aventura en su carrera, el recalar en el Lokeren de la máxima categoría del fútbol belga. Durante la primera mitad del campeonato, pudo jugar nueve encuentros con este equipo, firmando una diana. En el mercado invernal fue fichado por el Cádiz CF, jugando a las órdenes de Álvaro Cervera seis compromisos ligueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.