El Cádiz CF – CD Numancia, bajo la atenta mirada de Ávalos Barrera

El Cádiz CF cerrará el año 2019 en casa, recibiendo a un hueso duro de roer como es el CD Numancia. En el estadio Ramón de Carranza, los de amarillo y azul tratarán de hacerse con los tres puntos para poder mantener su cómoda ventaja en lo más alto de la tabla clasificatoria. Todo ello,  en un choque en el que el encargado de impartir justicia será el catalán Rubén Ávalos Barrera.

Un colegiado joven, que la pasada campaña vivió su estreno en Segunda División. En estos primeros pasos de su trayectoria en la categoría de plata del fútbol español, Ávalos Barrera ha dirigido 29 encuentros. En ellos, acabó mostrando 177 tarjetas amarillas y seis tarjetas rojas.

A lo largo de su carrera arbitral, lo cierto es que este colegiado ha podido dirigir en más de una ocasión a estos dos equipos. En el caso del Cádiz CF, han sido cuatro los partidos en los que Ávalos Barrera impartió justicia: tres en Segunda División y uno en  Segunda División B. Con respecto al CD Numancia, dirigió dos duelos: ambos, en Segunda División la pasada campaña.

Lo cierto es que el Cádiz CF tiene un saldo positivo en los dos duelos que ha tenido a Ávalos Barrera como juez de la contienda. No en vano, el Submarino Amarillo ha acabado consiguiendo tres triunfos y una derrota con el colegiado. Un árbitro que además ha acabado mostrando un total de 13 tarjetas amarillas y una tarjeta roja a los jugadores de la escuadra gaditana.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Ávalos Barrera

Real Murcia 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División B, Temporada 2015-2016)

Extremadura UD 2 – 1 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

AD Alcorcón 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)