El Cádiz CF “B” se reforzó con Sergi Fernández

Comienzan los movimientos en el Cádiz CF “B”, que la próxima campaña debutará en el Grupo IV de Segunda División B. De cara a este histórico curso 2019-2020, el club está trabajando para que su filial sea lo más competitivo posible. Con ese objetivo aterriza en el equipo Sergi Fernández: un futbolista que procede del CF Lorca Deportiva.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF confirmó la llegada de este futbolista a su filial. “El Cádiz Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Sergi Fernández hasta 2022. Nacido en Melilla (28-01-99) se trata de un mediocentro de calidad que destaca por su despliegue. Formado en la cantera del Lorca FC ha sido una pieza básica para la clasificación del Lorca Deportiva para disputar el playoff de ascenso a Segunda B en su primera temporada como senior, habiendo jugado 44 partidos y anotado dos goles”, indicó al respecto el club gaditano.

Sergi Fernández se estrenó en categoría Senior en el curso 2017-2018, cuando debutó con el filial de Lorca FC en el Grupo XIII de Tercera División. Tras el descenso del primer equipo a Tercera División, Sergi Fernández pudo formar parte del mismo en la pasada campaña. Se mantuvo media temporada en el cuadro lorquino, disputando 13 compromisos oficiales.

A mediados de campaña, cambió de aires. Su destino fue el CF Lorca Deportiva, al que ayudó a lograr la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B tras acabar el campeonato en segunda posición. Entre la fase regular y la postemporada, Sergi Fernández completó 27 partidos, firmando dos dianas.

Ahora, el jugador asumirá el reto de estrenarse en el Grupo IV de Segunda División B con el Cádiz CF “B”. En el filial cadista, Sergi Fernández tratará de continuar con su progresión, a la vez que buscará ayudar al equipo a pelear por la permanencia en la división de bronce del fútbol español.