El Cádiz CF “B” enlazó por primera vez dos victorias en Segunda División B

El Cádiz CF “B” sigue cuajando buenas actuaciones en este curso 2019-2020, que marca su debut en la categoría de bronce de nuestro fútbol. El filial cadista está sabiendo mantenerse lejos de la zona candente de la tabla, ocupando una cómoda novena posición tras sumar 13 puntos en su casillero. Los seis últimos, logrados de manera consecutiva.

Por primera vez en esta breve andadura en el Grupo IV de Segunda División B, el Cádiz CF “B” ha sido capaz de enlazar dos victorias. Los cadistas doblegaron al San  Fernando CD y al Talavera de la Reina,  cuajando partidos muy serios. En ellos, los amarillos marcaron tres goles, pudiendo mantener en ambos el cerrojo en su portería.

La primera de estas victorias consecutivas llegó en la octava jornada, recibiendo la visita del San Fernando CD. Un rival al que el Cádiz CF “B” pudo derrotar por la mínima, gracias al tanto de Víctor Morillo en el minuto 69. Y eso que, desde el minuto 43, el filial gaditano jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Nieto.

En aquel duelo provincial, el Cádiz CF “B” compareció sobre el rectángulo de juego con Cristian, Iván Robles, Saturday, Sergio González, Javi Duarte, Tur, Alonso, Víctor Morillo, Sergio Pérez, Franco y Nieto.

Un triunfo al que el Cádiz CF “B” ha acabado dando continuidad en la novena jornada, visitando al Talavera de la Reina. Un complicado rival, al que el equipo de Juanma Pavón pudo vencer por 0-2. En El Prado, los tantos del cuadro cadista fueron obra de Sergio Pérez (de penalti, en el minuto 40) y de Hernán Lino (en el minuto 58).

Asimismo, el once titular del Cádiz CF “B” estuvo compuesto por Cristian, Iván Robles, Saturday, Sergio González, Javi Duarte, Tur, Alonso, Víctor Morillo, Sergio Pérez, Airam y Franco.