El Cádiz CF “B” confirmó la rescisión del contrato de Nico

La etapa del rumano Nico en el Cádiz CF “B” ha llegado a su fin. Y es que el futbolista ha acabado alcanzando un acuerdo con el club amarillo para la rescisión del contrato firmado este verano. Así las cosas, el rumano dejará de defender la elástica cadista, finalizando así su primera experiencia en Segunda División B.

Una baja confirmada por el filial gaditano a través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales. “Acuerdo para la rescisión de Neculai Cristian Cocuz. ¡Mucha suerte Nico!”, indicó al respecto el Cádiz CF “B”.

Tras haber pasado por las categorías inferiores del RCD Carabanchel, Nico tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División en la temporada 2017-2018, de la mano del CP Parla Escuela. En este conjunto se mantuvo durante las primeras jornadas del campeonato, sin tener mucha continuidad. Disputó cinco partidos, siendo titular en una ocasión.

Por ello, acabó regresando al RCD Carabanchel en dicha campaña. Su concurso resultó importante para que el equipo lograra el campeonato en el Grupo II de la Preferente de Madrid, para ascender a Tercera División. Nico disputó 23 partidos, acumulando 769 minutos sobre el terreno de juego. Además, anotó un gol.

Tras el ascenso, Nico continuó en las filas del RCD Carabanchel, al que ayudó a lograr la permanencia en el competitivo Grupo VII de Tercera División. El rumano pudo marcar un gol con la escuadra madrileña. 

Con este bagaje, el joven futbolista rumano aterrizó en verano en un Cádiz CF “B” que experimentada su debut en Segunda División B. No obstante, Nico no ha tenido mucha fortuna de amarillo y azul. Y es que, en este primer tramo del curso 2019-2020, solamente pudo disputar dos encuentros en la división de bronce con el filial cadista.