El cadista Gaspar Panadero, cedido a la SD Ponferradina

Finalmente, Gaspar Panadero no formará parte de la plantilla del Cádiz CF en el curso 2020-2021. Una campaña en la que el futbolista jugará, en calidad de cedido, en la SD Ponferradina. En El Toralín  tratará de tener los minutos de los que difícilmente iba a disponer en el club gaditano, dispuesto a continuar con su progresión.

“El Cádiz Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Ponferradina han acordado la cesión de Gaspar Panadero hasta final de temporada. El jugador manchego llegó el pasado verano procedente del Al-Wahda tras formarse en la Unión Deportiva Almería, y continuará su progresión en LaLiga SmartBank. La entidad le desea mucha suerte esta temporada en su nuevo destino”, indicó la entidad gaditana en sus medios oficiales.

Tras culminar su etapa formativa en los escalafones inferiores de la UD Almería, Gaspar Panadero pudo llegar al filial rojiblanco en la temporada 2013-2014, con apenas 16 años. Una campaña más tarde, el futbolista pudo estrenarse con el primer equipo, en Primera División: fue en la tercera jornada, ante el Córdoba CF.

No volvió a contar con minutos en el primer equipo unionista hasta la temporada 2016-2017, en Segunda División. Aquella campaña, Gaspar Panadero acabó jugando un total de siete partidos en la categoría de plata, acumulando 171 minutos. Además, firmó una diana.

De cara a la siguiente campaña, Gaspar Panadero dispuso de bastante más continuidad en la UD Almería. Un equipo en el que fue importante, hasta sufrir una lesión que le obligó a perderse la recta final. En total, jugó 25 compromisos ligueros en Segunda División, acumulando 1790 minutos y marcando otro gol.

En la temporada 2018-2019, Gaspar Panadero no tuvo demasiada continuidad con la UD Almería,  jugando tres encuentros. En cuanto al pasado curso 2019-2020, el joven futbolista llegó a ser alineado en 10 ocasiones con la escuadra indálica antes de marcharse al Al Wahda FC en enero. Un club con el que jugó cinco partidos y marcó un gol.

Tras fichar en verano por el Cádiz CF, finalmente Gaspar Panadero jugará en el curso 2020-2021 en la SD Ponferradina: un club donde volverá a tener la oportunidad de desenvolverse en la Liga SmartBank.