El Betis Deportivo festejó su cuarta goleada del curso en casa marcando siete o más goles

El Betis Deportivo sigue peleando por hacerse con un puesto en el play-off de ascenso a Segunda División B. Los béticos consiguieron una imponente goleada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este fin de semana, a costa del Salerm Puente Genil FC: 7-1. No es la primera ocasión que el equipo que dirige José Juan Romero es capaz de marcar tantos goles en casa esta campaña: hasta en cuatro ocasiones ha logrado un triunfo de tanta magnitud en este curso 2018-2019.

Fue en la quinta jornada cuando el Betis Deportivo consiguió su primera goleada de escándalo de la temporada, recibiendo la visita de la UD Los Barrios. Un adversario al que los verdiblancos acabaron destrozando, tras el 7-0 final. Los dos primeros goles llegaron en la primera parte, en la que anotaron Rober (en el minuto 9) y Vázquez (en propia puerta, en el minuto 23). Tras la reanudación llegó el vendaval bético, con cinco goles más. Así, David Zamora se vio obligado a recoger el cuero del fondo de sus redes tras ser batido por Nané (en los minutos 54, 72 y 86), Edgar (en el minuto 59) y Escardó (en el minuto 75).

Más contundente aún resultó la goleada que el Betis Deportivo le endosó al CD Gerena en la séptima jornada. Y es que, en aquel encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el filial bético se impuso a su oponente por un contundente 8-0. Y eso que, en los primeros 45 minutos, solamente se vio un gol: obra de Nané, en el minuto 21. Tras la reanudación, los verdiblancos consiguieron otros siete tantos, en botas de Abreu (de penalti, en el minuto 54), Rodrigo (en el minuto 62), Rober (por partida doble, en los minutos 74 y 77), Iván Navarro (en el minuto 79), Nieto (en el minuto 89) y Tellado (en el minuto 90).

En la decimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División, el Betis Deportivo obtuvo otra goleada abultada, al superar al CD Guadalcacín por 7-1. Todo ello, gracias a los goles de Iván Navarro (en el minuto 9), Nieto (en los minutos 20 y 85), Diego González (en el minuto 26), Abreu (en el minuto 35) y Miguelete (en los minutos 69 y 83). José Francisco consiguió el tanto del honor visitante, en el minuto 72.

Ha habido que esperar hasta la penúltima jornada del Grupo X de Tercera División para volver a ver al Betis Deportivo vencer con tanta autoridad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol: 7-1 ante el Salerm Puente Genil FC. Un rival al que los béticos superaron con goles de Iván Navarro (en tres ocasiones, en los minutos 5, 59 y 63), Raúl García (en dos ocasiones, en los minutos 18 y 33), Alejandro Meléndez (en el minuto 47) y Rober (en el minuto 86). Jonathan Ruiz anotó el gol del honor cordobés, en el minuto 42.