El bético Diego Esteban, cedido a la SD Logroñés

El Real Betis ha confirmado la salida de uno de los jugadores de su cantera para este curso 2019-2020. Y es que la entidad verdiblanca ha acabado oficializando la marcha de su canterano Diego Esteban, que jugará en calidad de cedido en la SD Logroñés esta campaña. Una oportunidad para que el joven futbolista tenga minutos y continúe con su progresión.

A través de un  comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis ha confirmado la cesión de este jugador al club riojano. “El Real Betis Balompié y la SD Logroñés han alcanzado un acuerdo para la cesión de Diego Esteban. El mediapunta jugará en el conjunto riojano hasta el 30 de junio de 2020. El Real Betis desea a Diego Esteban la mejor de las suertes en esta nueva etapa”, indicó al respecto el club bético.

Formado en la cantera del Real Betis, Diego Esteban culminó su etapa formativa en los equipos Juveniles del club bético. En la temporada 2016-2017 debutó con el Juvenil “B” en el Grupo XIV de Liga Nacional, jugando 17 compromisos ligueros y anotando dos dianas. Un rendimiento similar al que dio en el curso 2017-2018, ya jugando en el Grupo IV de División de Honor Juvenil con el Juvenil “A”: firmó tres dianas en 17 encuentros. La pasada campaña pudo incrementar sus prestaciones, festejando hasta ocho tantos en la máxima categoría del fútbol Juvenil.

Además, Diego Esteban tuvo la oportunidad de debutar con el Betis Deportivo en Segunda División B, en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que el delantero dispuso de minutos en la penúltima jornada del campeonato, en la que el filial heliopolitano derrotó al CD Badajoz por 3-1.