El balance en la tercera jornada del Grupo IV de Segunda B para los equipos andaluces

La tercera jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B resultó emocionante, deparando en la mayoría de los casos buenos resultados para los equipos andaluces. En zona de play-off se sitúan tres de ellos igualados a siete puntos: San Fernando CD, Real Balompédica Linense y Córdoba CF. En descenso figura, con un punto, el Club Recreativo Granada.

El Córdoba CF abrió la jornada con victoria. Los blanquiverdes siguen sin fallar en El Arcángel, donde este fin de semana doblegaron por la mínima al Real Murcia. Todo ello, gracias a la pena máxima materializada por Juanto Ortuño en el minuto 30.

Menos suerte tuvo el Recreativo de Huelva en su visita al CP Villarrobledo. Y es que, en casa de este debutante, el Decano sucumbió por 2-1. Los tantos locales fueron de Juanma (en el minuto 26) y de Pekes (en el minuto 73). Entre medias anotó Alfonso para la escuadra onubense, en el minuto 65.

Tampoco pudo evitar la derrota el Cádiz CF “B”, que recibía al CD Badajoz. Los pacenses hicieron valer su mayor experiencia para obtener el triunfo, marcando en momentos clave. Sus goles fueron de Segovia (en el minuto 35) y de Maestre (en el minuto 47).

El San Fernando CD logró auparse hasta lo más alto de la tabla clasificatoria, venciendo sin miramientos al Villarrubia CF: 3-0. En el estadio Iberoamericano 2010, la victoria azulina se cimentó en los goles de Francis Ferrón (en los minutos 21 y 69) y de Jonan Amelibia (en el minuto 47).

Mientras tanto, el Algeciras CF festejó su primera victoria del curso a costa del Yeclano Deportivo: el choque fue muy emocionante, finalizando con 3-2. Los tantos del triunfo algecireño fueron de Antonio Domínguez (por partida doble, en los minutos 18 y 25) y Tote (en el minuto 88). Para el combinado murciano anotaron Alayeto (en el minuto 61) y Héctor Camps (en el minuto 63). 

El Club Recreativo Granada no pudo evitar la derrota en su visita al Talavera de la Reina, en otro ajustadísimo duelo: 3-2. Samu Corral (en el minuto 23), Oca (en el minuto 60) y Cidoncha (en el minuto 93) marcaron por los talaveranos. En cuanto a los goles del filial nazarí, fueron de Rui Pedro (en el minuto 25) y de Mario (en el minuto 49).

En Cartagonova, el Sevilla Atlético cosechó una importantísima victoria. Y es que, en el feudo del siempre peligroso FC Cartagena, los chicos de Paco Gallardo y Carlos Marchena se impusieron por 0-1: Mena anotó el gol de la victoria sevillista, en el minuto 38.

Tres empates con presencia andaluza se registraron este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B. Con 1-1 acabaron dos partidos: Mérida AD – Real Balompédica Linense y CD Don Benito – Atlético Sanluqueño CF. Con 2-2 acabó la visita del Marbella FC a un hueso duro de roer como es el UCAM Murcia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.