El balance del Club Atlético de Madrid Femenino, próximo rival del Sevilla FC Femenino, en este arranque liguero

La quinta jornada de competición en la Liga Iberdrola deparará un complicadísimo compromiso liguero para el Sevilla FC Femenino. No en vano, este fin de semana las nervionenses recibirán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Club Atlético de Madrid Femenino. La escuadra atlética se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria, tras haber conseguido un pleno de triunfos en el certamen. Sin duda, una dura prueba para las chicas de Paco García.

Desde el principio, el Club Atlético de Madrid Femenino demostró su poderío. Y es que, en la primera jornada de la Liga Iberdrola, las rojiblancas golearon a domicilio al Málaga CF Femenino: 0-4. En los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol, las goleadoras del cuadro madrileño fueron jugadoras como Ludmila da Silva (en los minutos 14 y 46), Jenni (en el minuto 53) y Leti (en propia puerta, en el minuto 88).

Una semana más tarde, el cuadro rojiblanco recibió la visita de otro recién ascendido a la Liga Iberdrola: la EDF Logroño. En casa, el Club Atlético de Madrid Femenino no tuvo piedad del conjunto riojano, venciendo por 6-0. Jenni (en el minuto 4), Mesi (en el minuto 24), Esther (en el minuto 28), Sosa (en el minuto 36), Olga (en el minuto 63) y Álex (en el minuto 70) fueron las artífices del set madrileño.

En la tercera jornada de la Liga Iberdrola, el Club Atlético de Madrid Femenino rindió visita a un clásico del campeonato: el Athletic Club Femenino. Un rival al que, en Lezama, las madrileñas consiguieron doblegar tras imponerse por 2-4. Todo ello, con goles de Sosa (en el minuto 28), Olga (en  el minuto 56), Jenni (en el minuto 68) y Amanda (en el minuto 77). Por parte de las leonas bilbaínas, anotaron Corres (en el minuto 1) y Gimbert (en el minuto 47).

Finalmente, en la cuarta jornada del campeonato liguero, el Club Atlético de Madrid Femenino se enfrentó en el Cerro del Espino al Granadilla-Egatesa. Un adversario de máxima dificultad, al que el conjunto rojiblanco acabó doblegando con firmeza: 2-0. Ludmila da Silva (en el minuto 43) y Amanda (en el minuto 49) fueron las goleadoras ante las canarias.