El balance de los últimos duelos entre Real Balompédica Linense y Marbella FC

La decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un atractivo enfrentamiento entre dos equipos andaluces en el estadio Municipal de La Línea. Un escenario en el que se darán cita la Real Balompédica Linense y el Marbella FC. Dos equipos que buscan los tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación. En los últimos tiempos, el balance de sus duelos en territorio blanquinegro ha sonreído a los intereses visitantes.

El primer enfrentamiento entre estas escuadras se produjo en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que la Real Balompédica Linense consiguió su único triunfo como local ante el Marbella FC, al imponerse por la mínima. Así, un solitario gol de Juanpe bastó para que los balonos se quedaran con los tres puntos: un futbolista que perforó las redes de Manolo Reina en el minuto 58 de juego.

Una temporada más tarde, el Marbella FC consiguió asaltar el Municipal de La Línea. Así, los marbellíes vencieron en su visita a la Real Balompédica Linense, en la sexta jornada del campeonato liguero. El duelo se saldó con triunfo marbellí por 0-2. Juanfri fue el encargado de abrir el marcador, batiendo en el minuto 29 a Soler. Un portero que volvió a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 76, tras ser superado por Sergio Narváez.

En cuanto a la temporada 2016-2017, la historia volvió a repetirse: el Marbella FC logró llevarse los tres puntos en su visita a la Real Balompédica Linense. En la decimonovena jornada de la temporada 2016-2017, los marbellíes consiguieron derrotar al conjunto balono por 0-2 en el Municipal de La Línea. El primer tanto del choque llevó la firma de Goti, que en el minuto 53 batió a Óscar Santiago. Superada la hora de juego llegó el segundo tanto visitante: su autor fue Okoye, en el minuto 62.

La pasada campaña, estos dos equipos volvieron a darse cita en el estadio Municipal de La Línea en la decimotercera jornada del campeonato liguero. Un duelo en el que el Marbella FC pudo salir airoso, derrotando por la mínima a la Real Balompédica Linense. El autor del único gol del envite fue Luis Rioja, tras batir en el minuto 47 al balono Montoya.