El balance de la undécima jornada en el Grupo IX de Tercera División

La undécima jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División dejó al CD El Palo como líder de la competición. Los paleños cuentan con 26 puntos, tan solo uno más que el Real Jaén. A dos puntos de distancia se encuentra el Linares Deportivo, mientras que a tres se sitúa el cuarto clasificado, el CF Motril. En cuanto al descenso, se sitúan en esta zona UDC Torredonjimeno, CD Huétor Vega, UD San Pedro y CD Torreperogil.

El CD Huétor Tájar fue el primero en entrar en acción, rindiendo visita al River Melilla CF. Un oponente al que el combinado granadino fue capaz de doblegar, por 0-2. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Mario (de penalti, en el minuto 52) y Cobo (en el minuto 75).

Posteriormente, tuvo lugar un partido de altos vuelos en La Nueva Victoria. Frente a frente estuvieron el Real Jaén y el Atlético Mancha Real. Los locales acabaron consiguiendo los tres puntos, refrendando su buen momento de forma al vencer por 2-1. Manu fue el autor del primer gol, adelantando a los visitantes en el minuto 16. Un tanto que la escuadra blanquilla pudo remontar, con dianas de Antonio (en el minuto 70) y Martos (en el minuto 87).

El Antequera CF salió vencedor de su duelo con el CF Motril de esta undécima jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División: 2-0 fue el resultado que reflejó el marcador de El Maulí tras los 90 minutos reglamentarios. Un encuentro que se decantó del lado local merced a los goles de  Luisillo (en el minuto 60) y de Iván (en el minuto 67).

Este tropiezo fue aprovechado por el CD El Palo, que asaltó el liderato tras vencer a domicilio al Juventud de Torremolinos CF por 0-1. Pepe Capitán fue el autor del único gol del envite, batiendo al meta verde en el minuto 89 de juego.

También se produjo por la mínima la victoria del Linares Deportivo sobre la UDC Torredonjimeno. Solamente que, el único tanto del partido fue bastante más madrugador. En el minuto 3, Barba anotó el gol que permitió a los azulillos sumar los tres puntos en Linarejos.

Clave fue la victoria que logró el Poli Almería este fin de semana a domicilio. No en vano, los almerienses acabaron sumando los tres puntos al vencer por 1-2 a la UD San Pedro. Una victoria que llegó gracias a los goles de Enrique (en el minuto 2) y de Narci (en el minuto 17). Sarmiento fue el autor del gol rojinegro, en el minuto 47.

Asimismo, el Atarfe Industrial sumó los tres puntos en su visita al Guadix CF, tras imponerse por 2-3. Los goleadores de la escuadra visitante fueron obra de Canario (en el minuto 6), Dani (de penalti, en el minuto 65) y Jordi (en el minuto 72). Por parte local, marcaron Tejada (en el minuto 37) y Adri (en el minuto 41).

En esta undécima jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División hubo hasta cuatro empates: 0-0 entre CD Alhaurino y Vélez CF, 1-1 entre CD Rincón y Martos CD, 1-1 entre Loja CD y CD Torreperogil y 4-4 entre CD Huétor Vega y Alhaurín de la Torre CF.