El balance como visitante del Real Zaragoza, próximo rival del Granada CF

El Granada CF tratará de seguir enganchado en la dura batalla por el ascenso a costa del Real Zaragoza. El conjunto maño será el próximo oponente de los granadinos en la Liga 1,2,3. Un rival complicado, que pelea por escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Por ello, el equipo de Diego Martínez Penas deberá ofrecer su mejor versión para tratar de lograr un nuevo triunfo en Los Cármenes.

A pesar de su irregular campaña, lo cierto es que el Real Zaragoza no ha tenido un desempeño negativo en los duelos que le ha tocado jugar lejos de La Romareda. Por el momento, los blanquillos han hecho frente a 14 desplazamientos en la Liga 1,2,3, habiendo sumado 16 puntos. Su saldo ha sido, en cuanto a resultados, de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

En cuatro de sus desplazamientos ligueros, el Real Zaragoza fue capaz de sobreponerse a las adversidades para conseguir los tres puntos. Estas victorias a domicilio llegaron ante Real Oviedo (0-4, en la jornada 4), Gimnàstic de Tarragona (1-3, en la jornada 13), Real Sporting de Gijón (1-2, en la jornada 20) y CD Lugo (1-2, en la jornada 25).

En otros cuatro compromisos jugados lejos de La Romareda, el equipo que ahora dirige Víctor Fernández pudo sumar un punto tras firmar las tablas con su contrincante. Así las cosas, el Real Zaragoza acabó igualando a domicilio ante CF Reus Deportiu (0-0, en la jornada 2), Albacete Balompié (2-2, en la jornada 7), CF Rayo Majadahonda (2-2, en la jornada 22), y UD Las Palmas (1-1, en la jornada 24).

A pesar de estos guarismos, el Real Zaragoza ha acabado sufriendo más derrotas fuera de casa que cualquier otro resultado. Seis han sido las veces que los maños sucumbieron como visitantes. Todo ello, al caer ante UD Almería (2-1, en la jornada 5), CD Numancia (1-0, en la jornada 9), Elche CF (2-0, en la jornada 11), AD Alcorcón (2-0, en la jornada 15), RC Deportivo (3-1, en la jornada 18) y CA Osasuna (1-0, en la jornada 27).