El balance como visitante del Real Murcia, próximo rival del San Fernando CF

El San Fernando CD tratará de conseguir los tres puntos en la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el equipo isleño recibirá, en el estadio Iberoamericano 2010, la visita del Real Murcia. Los pimentoneros llegan con la moral alta tras su reciente victoria liguera y con la intención de lograr un resultado positivo tras su reciente cambio de entrenador. De lograrlo, los murcianos estrenarían su casillero de triunfos lejos de La Nueva Condomina en este curso 2017-2018.

En la segunda jornada de competición en la categoría de bronce, el Real Murcia afrontó su primer desplazamiento del curso. Un desplazamiento que se produjo en el estadio Nuevo Colombino, hogar del Recreativo de Huelva. En este duelo entre equipos de superior categoría, onubenses y murcianos acabaron firmando las tablas: 1-1. Pedro Martín fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los visitantes en el minuto 28. Sin embargo, el Decano de nuestro fútbol consiguió nivelar la contienda en el minuto 55, por mediación de Boris.

Dos jornadas más tarde, el Real Murcia volvió a jugar lejos de su feudo. Así, en la cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el cuadro pimentonero rindió visita a la UD Melilla. Un duelo de máxima igualdad el que pudo verse en el estadio Álvarez Claro: tanto, que no hubo goles tras los 90 minutos reglamentarios. Tanto Dani Barrio en el cuadro melillense como Biel Ribas en el equipo murciano acabaron manteniendo el cerrojo en sus respectivas porterías.

También finalizó con empate el tercer desplazamiento de la temporada para el Real Murcia. En la sexta fecha del campeonato liguero, los pimentoneros firmaron las tablas en su visita al CF Villanovense: 1-1 en el estadio Romero Cuerda. Los extremeños pegaron primero, después de que en el minuto 21 Annunziata lograra perforar las redes de Biel Ribas. Un resultado que se mantuvo hasta el minuto 64, cuando Víctor Curto logró el gol del empate grana.

Hasta el momento, el último desplazamiento del Real Murcia se produjo en la octava jornada. Un encuentro en el que el cuadro pimentonero perdió por 4-3 ante el filial del Córdoba CF. Un partido repleto de goles y emoción, que se decantó del lado del conjunto blanquiverde gracias a los tantos de David Moreno (en los minutos 29 y 44), Aguado (de penalti, en el minuto 36) y Sebas (en el minuto 88). Por parte murciana, anotaron en El Arcángel jugadores como Víctor Curto (en el minuto 44), Orfila (en el minuto 57) y Mirambel (en propia puerta, en el minuto 57).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.