El balance como visitante del Málaga CF esta campaña visitando a equipos andaluces

Para cerrar la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, el Málaga CF afrontará un complicado derbi andaluz. No en vano, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo se medirán en el estadio Ramón de Carranza a un Cádiz CF que en estos momentos es un rival directo en la batalla por el play-off. Ante los cadistas, los boquerones deberán tratar de conseguir un resultado positivo, tras su irregular bagaje rindiendo visita a equipos de Andalucía: una victoria, un empate y una derrota.

En la tercera jornada de la Liga 1,2,3, el Málaga CF afrontó su primera visita del año a un rival andaluz. Fue la UD Almería, a la que los pupilos de Juan Ramón López Muñiz pudieron doblegar por 0-1. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el único tanto que se vio fue obra de Jack Harper, en el minuto 24.

Un duelo en el que el once titular del Málaga CF estuvo integrado por Munir, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca, N´Diaye, Adrián, Dani Pacheco, Renato Santos, Harper y Gustavo Blanco. Además, Juan Ramón López Muñiz dio minutos a Boulahroudd, Hicham y Álex Mula.

Más reciente es la segunda visita del Málaga CF a un equipo andaluz: en la vigésimo octava jornada, los boquerones visitaron al Córdoba CF. En El Arcángel, los blanquiazules acabaron sumando un agónico punto tras empatar a uno. Comenzaron mandando los cordobesistas, con un gol de Miguel De las Cuevas en el minuto 60. Sobre la bocina llegó la igualada, en botas del senegalés Alfred N’Diaye.

En aquella visita a El Arcángel, Juan Ramón López Muñiz alineó a Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Gustavo Blanco, Iván Alejo, Ricca, N´Diaye, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare. Desde el banquillo entraron Erik Morán y Seleznyov.

Por el momento, la última visita del Málaga CF a un equipo de Andalucía se produjo en la trigésimo tercera jornada. Aquel fin de semana, los malaguistas acudieron a Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF, cayendo derrotados por la mínima. Antonio Puertas fue el autor del único gol del envite, cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de juego.

El once inicial del Málaga CF en aquel derbi andaluz estuvo integrado por Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Ricca, Ontiveros, N´Diaye, Iván Rodríguez y Keidi Bare. Desde el banquillo acabaron entrando Seleznyov, Álex Mula y Cifu.