El balance como visitante del Extremadura UD, próximo rival del CD El Ejido 2012

El CD El Ejido 2012 afronta uno de sus mejores momentos en este inicio de competición. Un buen estado de forma que el equipo ejidense tratará de extender a la décima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, donde recibirá la visita del Extremadura UD. Los extremeños llegarán tras haber cambiado recientemente de entrenador y con la imperiosa necesidad de lograr su primera victoria a domicilio. No en vano, su saldo lejos del estadio Francisco De la Hera ha sido de dos empates y dos derrotas.

En la segunda jornada del campeonato liguero, el Extremadura UD afrontó su primer desplazamiento del curso. Un encuentro en el que los azulgranas rindieron visita al CF Lorca Deportiva: en el estadio Artés Carrasco, ambas escuadras acabaron empatando a un gol. Comenzaron mandando los visitantes, con un gol de Zarfino en el minuto 56. Sin embargo, los locales consiguieron igualar en el minuto 79, por mediación de Mawi.

Dos jornadas más tarde, el Extremadura UD afrontó un dificilísimo compromiso liguero a domicilio: rindió visita a la Real Balompédica Linense. Un equipo que fue capaz de quedarse con los tres puntos, al imponerse por 2-0. El encargado de inaugurar el marcador en el estadio Municipal de La Línea fue Sergio Molina, con un penalti en el minuto 11. Juanpe certificó el triunfo balono, a ocho minutos para el pitido final.

El estadio Municipal de San Pablo fue el siguiente escenario que visitó el Extremadura UD en la sexta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B. En el feudo del Écija Balompié, el equipo extremeño  acabó empatando a un gol. Un autogol de Marrufo, en el minuto 54, adelantó a los visitantes en el marcador. Sin embargo, a tres minutos para el final, Lamarca logró el gol de la igualada astigitana.

Hasta el momento, el último desplazamiento del Extremadura UD se produjo en la octava jornada. Una fecha en la que el equipo extremeño rindió visita a un Recreativo de Huelva que logró una importante victoria en el estadio Nuevo Colombino: 2-1. Los goles del Decano fueron de Boris (de penalti, en el minuto 27) y de Carlos Calvo (en el minuto 61). El gol azulgrana llevó la firma de Willy, en el minuto 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.